Jueves 1 Mayo 2008; Mi primer dia de treintañera.

Querido diario,

 

¿Que resacaaaaaaa es esta?, ¡que alguien me de algooooo! o la cabeza me va a estallaaaar!!!!.¡Menudo fiestorro que me prepararon ayer mis amigas por mi treinta cumpleaños (aun me cuesta decirlo)! ¿Como es posible que me conozcan tan tan bien? ¿Quizá porque llevamos toda una vida junta?…Aun no me puedo creer que este cuerpo hiciera todas esas locuras anoche, lo que hace el alcohol…Hoy jugare a que tengo amnesia.

 

Después de una semana de lo más horrorosa pensando que la vejez llegaba a mi vida sin que yo pudiera hacer nada, estas chicas me hicieron olvidar lo mal que lo había pasado, menudas son ellas. Nunca tendré palabras suficientes para darles las gracias por estar a mi lado, por ayudarme, por escucharme, pero sobretodo por COMPRENDERME… a lo largo de estos tres años. ¿Que no es tarea fácil? Lo se, o si no que se lo pregunten a Paolo, mi… ¿media naranja?

 

Hoy 1 de Mayo del 2008 comienza una nueva etapa en mi vida, espero que llena de grandes acontecimientos y noticias. Por lo pronto Paloma va ser ¡MADRE!, una de las nuestras ya va a ser mama, ¡joder!…Aun no se porque me sorprendo con estas noticias, con treinta años que tenemos, no esta mal que empecemos a sentar la cabeza… ¿o si? Es la primera de mis amigas que se queda embarazada, claro que es la única que esta casada, el resto…bueno, vamos poco a poco.

 

Carol lleva saliendo con Mateo unos 7 años y desde que la conozco están preparando la boda pero…nada de nada. Ella no se decide a dar el paso final porque sabe que una vez que lo haga no habrá vuelta atrás, lo cual implicaría el dejar sus flirteos con otros… amigos. Ahora su nuevo amigo se llama Gerard, que por cierto también es su jefe.

 

Violeta, la pobre tiene mala suerte, ella quiere, le pone entusiasmo pero…ninguno le cuaja.  A Vi le gustan los “raritos”, los que hablan de la luna, el sol, la naturaleza, los problemas de la vida, vamos le va el rollito filosófico.

 

Y Sara…esta es punto y aparte. Tuvo un novio de esos capullos que la dejo marcada y desde entonces va de flor en flor voluntariamente, tiene mas orgasmos que las que tenemos novio, pero en el fondo de su ser esta deseando que llegue ese príncipe azul que la monte en su caballo y se la lleve lejos muy lejos…

 

Y yo, bueno, lo mío es diferente, estoy con Paolo desde hace unos dos años, nunca habíamos hablado de sentar la cabeza hasta hace unas semanas que me dijo: Amanda no podemos estar a si toda la vida, pero… ¿Porque no? Nos vemos lo justo y necesario para no pelearnos más de lo estipulado, tenemos una vida sexual de lo más activa, salimos y entramos cuando nos da la gana…entonces, ¿Porque irnos a vivir juntos? NOOOOO. A veces me gustaría poder ir hacia delante y no mirar hacia atrás ni para coger aire. ¿Y si no es el hombre de mi vida?… ¿Debería de saberlo después de tres años juntos?…

 

Con la llegada de los treinta me ha dado por tonificar mi cuerpo, no quiero que esa horrorosa celulitis llegue a mi vida, ni que mi culo empiece a utilizar la formula de la gravedad, así que de forma preventiva a principios de año me apunte a natación. No sin antes equiparme de todo tipo de cremas, una hidratante para las piernas, una anticelulítico para el culo y abdomen, una para los codos, una antiestrias para el pecho un exfoliante y un largo etcétera. Vamos que cuando llego al vestuario parezco la de Avon llama a tu puerta.

 

Después de un día tan ajetreado como el de ayer en el que los treinta llegaron a mi vida y en vista de como tengo la cabeza, que ni el gelocatil se ha aliado conmigo, gracias a esa súper party, me voy a tumbar en el sofá con mi manta en ristre y llamare a Paolo para decirle que… … mañana será otro día.

 

                                                                                       Amanda

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: