Miércoles 7 Mayo 2008; Los hombres de Sara

 

    

    Como cada miércoles, hoy ha sido un día agotador en el estudio. El miércoles es día en el que se inscriben los modelos que luego posaran en escuelas de arte, también en el que vienen los clientes particulares a ver como marchan sus encargos y las grandes empresas para hacer una valoración de todas las propuestas que tenemos. Pero sin duda, lo peor es la elección de modelos para la escuela de Bellas Artes de Murcia, así que como coordinadora de zona, me toca revisarlo todo para que quede perfecto.

 

     Por eso esta tarde cuando he salido de la oficina e iba camino a casa solo pensaba en esa ducha calentita que me iba a dar, en el placer de sentir el agua cayendo por mi cuerpo con los ojos cerrados mientras el bao inundaba todo el cuarto de baño. Sin pensar en nada, con la mente en blanco, después cenaría algo rápido y me tumbaría en el sofá con una copa de vino en la mano y un buen libro en la otra y cuando mis ojos empezaran a entornarse me iría a la cama, donde dormiría hasta que el maldito despertador sonara a las siete de la mañana.

 

     Mientras navegaba por ese mundo de relajación, escuche una voz que gritaba mi nombre ¡Amanda!, pero estaba tan absorta en el éxtasis del placer que no hice caso a esa voz desconocida, hasta que un grito en mi oído, Amanda, ¿Es que estas sorda?, me trajo de nuevo a la realidad.

 

     Era Sara, vestida de guerrera sexual, llevaba un vestido negro tan ajustado que por un momento me hizo dudar que fuera su piel, unos zapatos con un tacón de vértigo y un bolso maxi, al mas estilo hollywoodiense. Con una sonrisa de oreja a oreja, me dijo ¿No te iras ya a casa? Anda, menos mal que estoy aquí para animarte un poco, porque menudo careto llevas. Cuando intenté decirle que lo de mi careto se debía a un día de perros en el trabajo y que me iba a casa directamente, ya estaba sentada en la barra de un bar con una cerveza delante, así que mi plan de la ducha quedaba aplazado hasta próximo aviso.

 

     Sara trabaja como relaciones públicas para una empresa que se encarga de organizar fiestas y demás eventos sociales por las zonas de Murcia y Valencia. Prácticamente se pasa el día entero metida en su BMW Cabrio, al que adora por encima de todas las cosas y como no, con el teléfono móvil pegado a la oreja. Como Sara tiene un físico imponente y un don innato para meterse a la gente en el bolsillo, pronto se convirtió en la imagen de la empresa y se hizo con una agenda de clientes interminable, desde grandes directores de multinacionales hasta pequeños empresarios. Así que hoy Sara había quedado con un…con uno de sus clientes, para tener una larga noche de placer salvaje.

 

    Después de que Sara pillara a Samuel con Ana, su mejor amiga de la infancia, en actitud algo más que cariñosa en la encimera de su cocina .Sara se había convertido en una femme fatale y su vida desde hace un año se transformó en un medidor de orgasmos.

 

     Carol y yo catalogamos a los hombres de Sara en dos grupos diferentes, los kleenex y los despojo. Los hombres kleenex son los que conoce en su trabajo y con los que siempre sigue un ritual antes de tirárselos. Primero calientan motores tomándose una copa, después cenita en un lugar íntimo y por último sexo salvaje hasta que el cuerpo aguante. Sin embargo los despojo son dos chicos que Sara se tira cuando la caza de kleenex escasea.  Los llama, hace la pregunta mágica ¿follamos? y en cuatro horitas esta de vuelta en casa con las pilas cargadas para afrontar un nuevo día.

 

    Así que allí estaba yo a las once de la noche después de dos horas escuchando las historietas de Sara y de su acompañante, un tal Simón director de no se que empresa de Alicante.

 

    Cuando llegue a casa ya era demasiado tarde para ducharme, para cenar, para leer y para beberme una copita de vino, así que después de estrellar los zapatos contra la pared me metí en la cama porque mañana a las siete oiría ese desagradable bip bip bip bip bip bip bip bip bip bip bip bip

 

                                                                                                                                           Amanda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: