Miércoles 21 Mayo 2008; La llamada de Violeta

 

La oficina hoy era un ir y venir de gente. Se acerca el verano y los más jóvenes necesitan pelas para irse de vacaciones con los amigos, por eso en el mes de mayo los más atrevidos vienen al estudio para que los contratemos como modelos.

 

Así que esta mañana mientras dirigía a un grupo de chicos al aula de pintura, Víctor, mi jefe, me daba el archivo de uno de nuestros clientes Amanda, Sofía Barrera te esta esperando en la sala para ver lo que tenemos, no la hagas esperar. Sofía Barrera era una de nuestras clientas más exclusivas, venía cada dos meses a encargarnos algún trabajo. Así que pare la cola, y medio encorvada por el peso del archivo llegue a mi mesa, como pude, cogi el catalogo de venta. Cuando iba a dejar a los chicos en el estudio con Fran, Marga, nuestra secretaria me gritaba entre el alboroto ¡¡¡Amanda tienes una llamada!!!. Como iba tan cargada le indique que me pusiera el auricular en la oreja y una voz me dijo Amanda ¿me estáis preparando mi fiesta de bienvenida?

 

No me lo podía creer tenía a Violeta al teléfono después de veinte días, como pasa de rápido el tiempo. Hace ya veinte días que llegue al maravilloso mundo de los treinta, hace veinte días que Paolo me pidió que nos fuéramos a vivir juntos, hace veinte días que probablemente Carol empezó a sentir algo por Gerard, hace veinte días que Sara tuvo su ultima relación (esto si que era fuerte), hace veinte días que Paloma nos dijo que estaba embarazada, hace veinte largos días que no sabíamos nada de Violeta, pero ahora estaba allí al teléfono y las preguntas se me agolpaban en la mente ¿Cómo te ha ido? ¿Qué has hecho? ¿Algún rollito interesante? Sin embargo estaba tan liada que solo pude decirle Violeta, tía, estoy hasta el cuello, este trabajo me mata, ¿Cuándo te tenemos aquí?…¡¡¡¿El viernes?!!!. Violeta volvía el viernes así que tocaba ¡¡¡¡salida de chicas!!!!.

 

Violeta trabaja como fotógrafa para una revista de viajes así que la mayor parte del tiempo la pasa a caballo entre Murcia y su destino. Esta vez le había tocado viajar a la zona de Escocia para hacer un reportaje de cómo viajar por Escocia y Gales durante cinco días por menos de 400 Euros. Así que después de fotografiar hoteles, playas, montañas, paisajes, bares, pubs, tiendas y un largo etcétera Violeta volvía a casa, eso sí, no sabemos por cuanto tiempo.

 

La llegada de Violeta la habíamos convertido en una tradición, nosotras preparamos una salida para el día de su llegada y ella nos da esos fantásticos regalos que siempre nos trae de sus mundos. Eso si, había una regla indiscutible, solo nosotrAs, nada de parejas.

 

 

Así que cuando salí del estudio camino a casa empecé la cadena de llamadas. Esto también era un ritual, cuando alguna se enteraba de que Violeta llegaba, llamaba a otra y esa llamaba a otra y la otra a otra y así hasta que las cinco estábamos avisadas. Esta vez empecé la cadena por Sara. Que me cogió el teléfono entre sollozos ¿Pero que te pasa?Mi vida es un desastre Amanda, ¿Qué haces mañana por la noche?

 

                                                                                                                                        Amanda

 

Anuncios

Una respuesta to “Miércoles 21 Mayo 2008; La llamada de Violeta”

  1. La chica de ayer Says:

    Gracias por pasarte por mi blog y por tenerme en tu blogroll!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: