Jueves 29 mayo 2008; Planes para el fin de semana

 

  ¡Jueveeeeeeeeeeeeeeeeeees!  ¡Iujuuuuu!

 

  Hoy había quedado con los chicos en mi casa. Teníamos que preparar algo para el fin de semana. Violeta nos dejaba. Se iba a Australia en menos de una semana y teníamos que hacer algo.

 

  Paolo y yo hicimos una cena rápida para los siete. Mateo llegaba mas tarde porque trabajaba a 50 Km. de Murcia, en una ciudad preciosa llamada Cartagena. Después nos tiramos en el sofá y Violeta nos contó su nuevo proyecto. Pasaría en Australia todo junio haciendo fotografías para un reportaje por todo el país. Desde Darwin en el norte hasta Melbourne en el sur pasando por Perth al oeste y Brisbane al este. Violeta hablaba en ingles como la mismísima Reina Isabel y su RP. Se educo en un colegio bilingüe de las afueras de Murcia. Por eso estaba más emocionada de lo habitual con su viaje a Australia. Ella dice que el acento australiano en el mundo de habla inglesa es como el argentino para nosotros. Vamos que le pone a cien. Mientras nos contaba la historia llego Mateo. Carol como siempre parecía que era la novia fiel y perfecta de siempre.

 

  Después de contarnos su viaje y contagiarnos a todos la emoción, nos pusimos a darle vueltas a lo que podíamos organizar para el fin de semana, teniendo en cuenta el tiempo que teníamos para prepararlo. ¡Un día! Entonces a Sara se le ocurrió que podíamos alquilar una casa rural en medio del campo con su jardín, su piscinita, su barbacoa y preparan una pedazo de fiesta por todo lo alto. Fue un SI unánime, nos encanto la idea a todos. Solo teníamos que encontrar la casa perfecta, que no seria muy difícil por las fechas en las que estamos y comprar todo lo que necesitábamos para preparar la macro fiesta. Paolo y yo quedamos encargados de comprar la comida. Carol y Mateo de buscar la casa. Sara y Violeta comprarían las bebidas. A Paloma y Pedro les dimos vacaciones.

 

  Cerca de las doce se fueron todos. Paolo y yo nos quedamos recogiendo la mesa y metiendo las cosas en el lavavajillas. Cuando terminamos me senté en el sofá para ordenar las revistas de moda que tengo apiladas debajo de la mesa cuando Paolo me alargo la mano para ponerme en pie. Cuando se la cogí hizo un moviendo rápido tirando de mi y mi cuerpo choco contra el suyo. Empezamos a besarnos suavemente, los dedos gordos de su mano estaban sobre mis mejillas y el resto de la mano acariciaban suavemente mi cuelo y nacimiento del pelo. Empecé a excitarme y note que el también. Entonces nos dirigimos a la habitación sin dejar de besarnos. Él era el que me dirigía.

 

  Pasamos toda la noche enredados. Rozando nuestros cuerpos, Tocándonos una y otra vez, sintiéndonos el uno al otro, amándonos con toda la intensidad que es posible…

 

 

Sin duda era feliz porque Paolo estaba allí conmigo en mi casa, compartiendo mi espacio. Creo que teníamos una conversación pendiente…

                                                                                                                             Amanda

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: