Segunda parte: Ultimo fin de semana de mayo. Friday night fever

 

  Sobre las diez y media nos sentamos todas alrededor de la mesa del porche en plan akelarre a cenar. Bueno, Sara y yo más que cenar devorábamos todo a nuestro paso, ante la mirada atónita del resto del equipo.  Parecía que no habíamos comido en años. Se ve que la aventura nos había abierto el apetito…pero es que estaba todo tan tan bueno…En cuanto regresara a Murcia haría una sesión doble de natación  para bajar todo aquello, al menos así me quitaba los remordimientos.

  Aquello en vez de una barbacoa de las de toda la vida, se parecía más bien a las barbacoas que celebra una empresa cuando quiere captar a un cliente extranjero y van sirviendo todo typical Spanish. Todo regado por supuesto con sangría y cerveza…así terminamos…

 

  Después de terminar con todo a nuestro paso sacamos la artillería pesada, un bol con hielos pequeños, un biberón con zumo de limón recién exprimido, una botella de Seven Up, una de Fanta de limón y por ultimo una botellita de ron. Receta de mi padre para cualquier evento social que se celebre.

 

  La cosa empezó a animarse. Violeta nos contaba las mil historietas de sus viajes mientras las demás la escuchábamos embobadas ¿Había algo que Violeta no hubiera vivido? Contamos chistes, reímos, soñamos con los ojos abiertos, coreamos canciones y un largo etcétera hasta que de repente Sara se levanto con el rosto serio y comenzo a quitarse la ropa, cuando se quedo totalmente desnuda, grito ¡La ultima paga una cena! Todas la miramos con cara de no saber muy bien lo que estaba sucediendo, así que no nos movimos de la mesa hasta que Sara comenzó a correr dirección a la piscina y después de unos segundos desapareció en ella. Acto seguido me levante y empecé a imitar lo que Sara acababa de hacer, Carol no tardo ni un segundo, cuando nos dimos cuenta Violeta ya estaba saltando. Así que Carol me cogio de la mano, nos miramos con una sonrisa en la cara y comenzamos a correr. Justo antes del salto cerré los ojos fuerte, fuerte, fuerte y salte. Era libre, feliz, muy muy feliz.

 

  Por unas horas dejamos atrás nuestros fantasmas, nuestras mentiras, nuestros remordimientos y preocupaciones y nos divertimos como antes. Como antes de ser treinteañeras, como antes de que la sociedad nos exigiera madurez, como lo habíamos estado haciendo toda la vida. Por una noche volvimos a ser las de siempre.

                                                                                                                                            Amanda

 

 

Anuncios

6 comentarios to “Segunda parte: Ultimo fin de semana de mayo. Friday night fever”

  1. La chica de ayer Says:

    QUÉ MARAVILLOSO ES RECUPERAR LA MAGIA DE LA AMISTAD!

  2. eldiariodeamanda Says:

    Y que lo digas!!
    La pena es que pase muy de vez en cuando, jeje.
    Un beso,
    Amanda

  3. acoolgirl Says:

    Que maravillaa!!! Con lo que mola hacer las locas de vez en cuando, eh??? Y bañarse desnuda… que placerrr!!!

    Un besitooo

  4. eldiariodeamanda Says:

    La pena es que no tenga un piscina siempre a mano, jajajajaj.

    Un beso,

    Amanda

  5. Spiderman Says:

    ¡Qué bueno! me hace rememorar momentos muy buenos en mi vida cuando leo sus palabras. Es increiblemente gratificante sentirse liberado de tantas tensiones y obligaciones sociales para disfrutar de las cosas simples de la vida.
    Gracias por compartirlo 😉

  6. eldiariodeamanda Says:

    Mi querido superheroe, me alegro que mi humilde pero feliz vida le saque un poco de la rutina diaria y por supuesto espero que se siga pasando de ronda por Amandas world y asi sentirme protegida de los malos…jajaja.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: