Resumen de la segunda semana de junio

 

El martes como habíamos acordado quede con Sara y Carol después del trabajo para que Carol nos contara su viaje secreto a Praga con su…es que no se como llamarlo…con Gerard, dejémoslo así.

 

Quedamos a las cinco de la tarde en una cafetería del centro de Murcia. Así que a las cinco menos cinco salí pitando del estudio y me fui como una bala al lugar de encuentro. No se si habéis estado en Murcia ciudad en el mes de junio, pero es algo así como estar en un asadero de pollos en pleno agosto. Cuando llegue parecía que acababa de correr la maratón. Se me salía el alma por la boca, ¡maldito calor!

 

Cuando llegue, ellas ya estaban dentro esperándome. Me pedí algo y fui a sentarme. Note a Carol nerviosa o al menos esa fue la impresión que me dio. Pero nada de eso. Empezó a relatar su fantástico fin de semana en Praga, lo que había hecho y visto, lo bien que la trato, lo maravilloso que es Gerard, las sorpresas que le dio, los regalos que le hizo, las cosas que le dijo…De su cara emanaba una felicidad que envolvía el ambiente, pero esta duro poco. Para ser mas exactos, hasta que Sara le pregunto ¿Qué vas a hacer ahora? y Carol intentando evitar la conversación que se avecinaba le dijo No te entiendo, ¿Qué voy a hace de que? Por lo pronto beberme el granizado y siguió sorbiendo de la pajita. Sara me miró con cara de ¿esta de que va? Y cuando dejo de sorber y levanto la cabeza, Sara y yo la mirábamos fijamente, queríamos una respuesta. ¿Qué era esa tontería de esquivarnos? ¡A estas alturas! Nos miro y dijo Vale, joder. Iros a la mierda. Y comenzo a llorar.

 

Cuando consiguió articular palabra, nos contó que desde que volvió de Praga no había visto a Mateo, y que apenas habían hablado una hora. Y claro, teniendo en cuenta que Carol y Mateo jamás se habían separado, que se veían todos los días y que cuando no estaban juntos se pasaban las horas al teléfono…pues esto…no era muy normal. Pero… ¿Que pensaría Mateo de la actitud de Carol? ¿Se lo has contado? Entonces me miro y me dijo ¡No es tan fácil! Quiero a Mateo, son muchos años con el y el hecho de dejarlo, no es una decisión fácil. No quiero arrepentirme, necesito estar segura. Entonces le dije Pero esta situación no la puedes alargar mas, no es bueno para ti y lo sabes. Si realmente quieres a Gerard, acaba con esto de una vez. Entonces Carol se echo hacia atrás en la silla y dijo No me entendéis.

 

Claro que la entiendo. Carol lleva siete años con Mateo y el hecho de romper con todo lo que tiene es muy difícil. No solo es romper con una persona, sino todo lo que esa persona conlleva. Es romper con muchos sueños comunes, con proyectos, con sentimientos, conversaciones, secretos, pasiones, tristezas, gente y un largo etcétera. Dar explicaciones. Además, ver sufrir a la persona que has querido durante siete años de tu vida es un trago muy amargo. Pero luego esta la otra cara de la moneda, Gerard, un tipo que le gusta, la vuelve loca, desata en ella una pasión desmesurada, viajes, nuevos proyectos, un futuro. Pero sobre todo mucha incertidumbre y poca seguridad. ¿Qué pasara? ¿Y si luego…? ¿Y si no…? ¿Y si él…?

 

Yo soy de las que dice que en la vida el que no arriesga no gana. Si una cosa es tuya lo será, des las vueltas que des. Quizá me equivoque, pero no me gusta quedarme con las ganas de saber que habría pasado. Mejor lo averiguo y terminamos antes.

 

Antes de despedirnos de Carol, le dijimos que se fuera un par de días a algún balneario de la región. A descansar, a desconectar del mundo, pero sobre todo a poner sus ideas en orden. Parece que la idea le gustó, ya veremos…

 

Me dio mucha pena el modo en que se fue pero…no podemos hacer mas, es ella la que debe salir de este mar de dudas. Solo ella puede aclararse, porque es la única que sabe lo que realmente quiere.

 

Sara me acerco a casa y de camino me contó que aun seguía quedando con Roberto. Y antes de que yo pudiera hacer alguna insinuación me soltó Me gusta como folla. Así es ella…tan directa y clara…como el agua…

 

Entre tanto consuelo no pude decirles que yo también tenia una noticia…que por fin había dado el gran paso, ¡estaba viviendo con Paolo! pero…esta claro que tendría que ser en otro momento.

 

El resto de la semana pasó sin más. Trabajo, casa y casa, trabajo. Alguna peli, buenos ratos de lectura, vinito, cerveza, buenas cenas y… sexo, muchooooooo sexo. Creo que esta, es sin duda una de las grandes ventajas de vivir en pareja, ¿No estáis de acuerdo?JJJ 

 

                                                                                                                                                     Amanda

 

Anuncios

31 comentarios to “Resumen de la segunda semana de junio”

  1. irlandairlanda Says:

    Holis Amanda, es verdad no hay nada más hermoso que vivir en pareja. Cuando ambos son un equipo es de lo mejor!!!!!!!
    Gracias por pasar por mi casa virtual, te dejo un beso mágico de duendes traviesos!!!!
    Buen comienzo de semana tía!!!!
    Irlanda

  2. eldiariodeamanda Says:

    Gracias Irlanda por ese beso virtual, jeje.
    La semana viene movidita…tengo mucho trabajo que hacer. ¡Me faltan horas en el dia!.

    Un besazo!

    Amanda

  3. thebazaarofarts Says:

    ¡¡¡Soy como las protagonistas de Sexo en Nueva York!!! 😀

  4. thebazaarofarts Says:

    Quería decir sois… Jajajaja. Pero lo sois en versión treintañera 😉

  5. eldiariodeamanda Says:

    En version treintañera, pobre y con mucho menos glamour, jajajajaja.

    ¡¡¡¡¡¡¡Se estrena ya en Españaaaaaaaaaaaaaa!!!!!Oeoeoeoeoeeoeoe

    Un beso,

    Amanda

  6. acoolgirl Says:

    Ufff… la verdad es que la situacion de Carol es complicada, pero tienes que hacer algo ya!! De hecho, ahora qu eya ha engañado a Mateo… no creo que volver con el y hacer como que no pasa nada sea la mejor opcion pero, como bien dices… es su decision. Ojala le vaya bien elija lo que elija.

    Un besitooo

  7. eldiariodeamanda Says:

    Hay algunas veces en las que predices lo que va a pasar y finalmete sucede. Sin embargo, esta vez no tengo ni idea de lo que va a hacer. Aunque ella no es muy arriesgada…
    No se, pero esto me da que va para largo. Gracias!

    Un beso,

    Amanda

  8. karmenjt Says:

    Pues como tu dices, quien no arriesga no gana. El amor no dura siempre, y es bonito mientras dura, por eso cuando se acaba hay que dejar paso y saber pasar página. Como dice Drexle, nada se rompe, todo se transforma. Así que hay que aprovechar cada momento mágico que la vida nos puede dar, sea con quien sea, están contados y siempre, se acaban. Un beso.

  9. eldiariodeamanda Says:

    Sabias palabras las tuyas.
    El problema es que espantar la rutina es un poco complicado, ahora, pondre empeño en ello. No lo dudes. De todas maneras en mi vida nunca ha habido mucha rutina y espero no empezar ahora, jejeje.

    Besos,

    Amanda

  10. Spiderman Says:

    Pues a mi la que me gusta es Sara, disfruta de la vida sin complejos :D. Ya tendrá tiempo de complicársela 😉 .

    Respecto a Carol, ¡uhmm! de este tema hay mucho que hablar y profundizar. Los problemas de parejas y sobre todo de las de una duración ya aceptable no se pueden hablar alegremente.
    Yo sólo puedo decir algo que para mi es claro y es que si Carol está receptiva a otros amores es porque algo no funciona del todo bien con Mateo. ¿Qué opináis? 😉

  11. eldiariodeamanda Says:

    Que estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Si estas con una persona es porque la quieres. Para mi el hecho de ir mas alla con otra persona que no sea tu pareja es señal de que algo en tu relaccoin no funciona.

    Sinceramente, si ella no lo deja es por miedo a la soledad o a que su mundo se derrumbe…claro, que esa es mi opinion. Dios sabra que pasara por su cabeza…

    Un beso Spiderman,

    Amanda

  12. Blanca Says:

    Creo que Carol debería vivir esta historia con Gerard para saber realmente lo que quiere y contarle a Mateo lo que le está pasando. Así sería honesta.

    Si continuara con los dos, es posible que Mateo se diese cuenta y éste fuese aún más infeliz.

    De todas formas, pase lo que pase, si al final ella sintiera que Mateo es el hombre de su vida lo más probable es que pudiera volver con él, porque como tú dices “si una cosa es tuya lo será, des las vueltas que des”.

  13. eldiariodeamanda Says:

    Gracias por tu men! y no te preocupes, que las felicitaciones que llegan tarde, ¡tambien llegan! E igualmente

    Ya veremos lo que decide, por lo pronto yo no la veo muy lanzada a contarselo. Claro, que le puede dar un yuyu y decirselo, ¡quien sabe!

    Respecto a la frase “si una cosa es tuya lo será, des las vueltas que des”…si yo te contara…jeje.

    Un beso!!

    Por cierto, ¿cuantos sois en el convento? ¡¡Cada dia escribe uno!! ¡Que divertido!

    Amanda

  14. Spiderman Says:

    eldiariodeamanda No tire la piedra y esconda la mano ¿cree usted que puede soltar una pedrada como esta y quedarse tan pancha? “Respecto a la frase “si una cosa es tuya lo será, des las vueltas que des”…si yo te contara…jeje.” . ¡Cuénte cuénte! 😈

    ¡En el convento somos muchos y valientes! 😀 .
    Eso le pasa por pasarse tanto rato por allí. Que conste que me encanta su visita deja un aroma por los pasillos embriagador ¡jarrrrr! 😆

    Un beso Amanda,

    Spiderman

    PD: ¡Me ha gustado ese besillo por eso le mando otro igual! 😉

  15. eldiariodeamanda Says:

    Spiderman, Spiderman, que te gusta a ti saberlo todo.

    Como se nota que estas acostumbrado a las confesiones…

    Un besito,

    Amanda

  16. Spiderman Says:

    eldiariodeamanda ¿saberlo todo? no aspiro a tanto 😉 .
    En eso tiene razón es deformación profesional. Me paso el día capturando malhechores e interrogándolos, pero en su caso es simplemente que no puede lanzar una bomba informativa y dejarnos a sus fieles seguidores sin esa información, eso no es de buena persona 😈

  17. eldiariodeamanda Says:

    Y…¿Quien ha dicho que yo lo sea?….

    ¡Muak!

    Amanda

  18. Spiderman Says:

    eldiariodeamanda se que lo es mi sentido arácnido nunca falla 😉

  19. Spiderman Says:

    Por cierto, le dejaba sin el beso, con lo que me gusta 😆

    MUAC!!!!

  20. eldiariodeamanda Says:

    Gracias por volver y dejarme el beso, ya me sentia yo vacia… 😉

    Si tu lo dices… eres el superheroe, ¿no?

    Un beso,

    Amanda

  21. Spiderman Says:

    eldiariodeamanda jajaja, ¡qué irónica es usted!, pero lo voy a ignorar.
    No me iba a quedar sin ese placer de llenarla saciar esa carencia 😈

    Un beso 😀

  22. eldiariodeamanda Says:

    ¡Aaaaay! mi querido superheroe como te gusta jugar con los vocablos… 🙂

    Un beso,

    Amanda

  23. Spiderman Says:

    eldiariodeamanda Tengo la suerte de nacimiento, que la lengua que manejo “es muy rica y jugosa” 😈 ¡En matices! :mrgreen:

    Un besazo 😉

  24. eldiariodeamanda Says:

    A ver si me vas a hacer ruborizar…con tanta doble intencion… 😉

    Un beso,

    Amanda

  25. Spiderman Says:

    eldiariodeamanda ¡Yo a usted! 😀 ¡eso es una misión imposible! 😉

    Otro besazo, 😉

  26. eldiariodeamanda Says:

    No te creas, no te creas…es mas facil de lo que te imaginas…

    Un beso,

    Amanda

    Creo que me estoy secando de tanto beso… 🙂

  27. eldiariodeamanda Says:

    Por cierto…veo que eres muy jugueton… ¿eh?

  28. Spiderman Says:

    eldiariodeamanda ¡No me lo puedo creer! 😀 .
    La escala de intención la elige usted y por supuesto el límite 😀 yo sólo le voy siguiendo, pero muy cerquita 😉

    Ya me irá conociendo, apunte otra faceta más 🙂

    Pues yo los estoy disfrutando 😉 , otro beso 😀 . Usted manda

  29. eldiariodeamanda Says:

    Pues creaselo, creaselo…y no me señales con el dedo mi querido superheroe…

    Yo no pongo limites a nada, y no tengo escala de intenciones, simplemente me lo paso bien, que para eso estamos, ¿no mi querido superheroe? 🙂

    Que gracioso que eres.. ¡juas!

    Amanda

  30. Spiderman Says:

    eldiariodeamanda Yo nunca he puesto en duda su palabra 😀
    Estamos de acuerdo. eso mismo estoy haciendo yo y mucho 😉 .
    El tema es que yo no me ruborizo tan rápido 😈 .

    Me gusta saber que le arranco una sonrisa. 😀

    PD: ¿Y mi beso? 😦 😈

  31. eldiariodeamanda Says:

    Ups! Con las prisas se me paso!

    Un beso, que vale por dos

    Amanda


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: