Lunes 16 junio 2008; Nuestra “primera” pelea

 

 

  En el estudio cuando mi jefe viene con cara de pocos amigos y se pasa el día dando gritos como si estuviéramos en la selva, yendo de un lado a otro, diciendo que nuestro trabajo no vale, que somos tal y cual. Siempre decimos por lo bajini este ayer no mojó, la mujer lo tiene a dieta. Y empiezan las coñas, risas van y risas vienen.

 

  Cuento esto porque, esta mañana cuando me ha sonado el despertador y he abierto los ojos de mala gana, pidiendo un minuto más, con ganas de que me diera un patatús para no tener que ir al curro, me he acordado de lo que le decimos a mi jefe cuando llega de mala leche a la ofi. Por eso, antes de que mi ira fuera en aumento, me he dicho, Amanda y por que no hacer la prueba…Así que he tenido que perturbar el sueño de Paolo, aunque creo que no le ha importado… ¿Por que será?…

 

  Una vez hecho el experimento, lo tengo claro, mi jefe esos días esta a pan y agua, porque hoy a pesar de que era lunes me he ido a la ofi con una sonrisa poco habitual en mi rostro. La felicidad se ha apoderado de mí toda la mañana.

 

  Antes de irme al curro he quedado con Paolo en que lo recogería del trabajo e iríamos a hacer la compra. Y ha sido en Carrefour entre patatas, salchichones, melocotones, que poco romántico, donde hemos tenido nuestra primera diferencia en las artes del hogar.

 

 

 

A: ¿Paolo porque coges tres productos de cada cosa? P: Porque paso de estar todos los días metido en  el súper. A: Pero luego se pone malo. P: Pues antes de eso nos lo comemos.

 

A: ¿Paolo porque coges solo marcas? P: Me gustan, ¿algún problema? A: Si, que sale mucho mas caro. P: Si es por eso lo pago yo.

 

A: ¿Te alimentas de salsas? P: A ti que mas te da, son para mi

 

A: ¿Por qué vas tan rápido? P: Que quieres ¿que estemos aquí metidos todo el día? A: Buuuuf. Cuando en realidad pensaba “maldito capullo”

 

A: Nooo esa sandia no, mira que cara más mala tiene, dicen que… P: Pero si no tienes ni idea, Qué tienes ¿ una tesis en sandias?

 

A: Mira que pinta tiene esos filetes. P: Amanda, coño, están secos y luego soy yo el de las salsas.

 

A: ¿Compramos esas sardinas? P: ¿No hay otras peores? ¡Mira que ojos!

 

A: ¿Lechugas iceberg? No me gustan prefiero las de toda la vida. P: ¿Qué es para ti de toda la vida? ¿Me lo explicas?

 

  Después de esta maravillosa experiencia junto a Paolo ya se lo que no voy a volver a hacer con el… LA COMPRA.

 

  Por cierto, aparte de unos cuantos Si-No-No se, no nos dirigimos la palabra el resto del día, lo cual me dejo tiempo para darle un buen avance al libro que me estoy leyendo.

 

  Hay que mirar el lado positivo de las cosas… ¿no?

                                                                                                                                                  Amanda

 

                                                                                                                                                     

Anuncios

10 comentarios to “Lunes 16 junio 2008; Nuestra “primera” pelea”

  1. mandawebos Says:

    El super, ese maravilloso lugar donde acontecen toda serie de extraños sucesos…
    En defensa de Paolo debo decir que yo también soy de los maniáticos que cogen 2-3 unidades del mismo producto. Eso si, en tu defensa diré que solo hago eso con las cosas que no caducan (champú, gel, desodorante…)

    En este caso se puede decir que hubo una de cal y otra de arena, piensa que al menos fuiste a trabajar más contenta
    😉

  2. Spiderman Says:

    Amanda ¿a eso llama pelea?, ¡es un simple intercambio de opiniones! 😈
    Pero, ¡cómo no se le ocurrió realizar de nuevo otro experimento de esos que hace usted!. 😈
    Lo arregla rápido seguro 😀

    Un besazo Amanda 😉

  3. eldiariodeamanda Says:

    Antes de nada deciros Mandawebs y Spiderman que soy una maniatica en el super. Me explico. Yo sigo un ritual o al menos lo seguia hasta hoy. Me encantaaaaa comprar en el super. Tantas cosasa que ver, tantos botes que leer, tantos colores, olores, tantas gilipolleces que comprar…aaaa(suspiro) me encanta…No sabeis lo mal que lo he pasado estos dias con los super desiertos, lejas vacias…que tristeza…

    Y claro jode, jode mucho que te toquen los “webs” (jeje) cuando haces algo que te gusta, ¿o no?. Ya, ya se lo de la paciencia. Estoy harta de oirlo pero…¡es el supeeer!…lo adoro…¿Que le voy a hacer?

    Mandawebs: Lo siento pero no entiendo que compres ¡¡¡tres botes de champu!!!! ¿para que? ¿Nunca cambias de champu, gel etc..? Pues si no lo haces decirte que es muy bueno para el pelo…

    Spiderman: Hombre…un experimento en pleno Carrefour…no es que no quiera pero…buf…no se si el…podria…ya me entiendes…pero todo se vera, todo se vera… ; )

    Un beso,

    Amanda

    De Lunes 16 junio 2008; Nuestra “primera” pelea

  4. acoolgirl Says:

    Bueno… pero si pareceis un matrimonio!!! Jajajaja!!! Nooooo, es broma por Diosss!!!

    La verdad es que esta pelea es un paso mas en vuestra relacion, no crees??? Es que ya estais aprendiendo cosas el uno del otro y claro, todas no pueden gustaros!!!

    Un besitooo

  5. eldiariodeamanda Says:

    Lo se, si tienes razon..pero es tan ¡¡desquiciante!!. En fin, supongo que tendre que hacer lo de un dia por ti y otro por mi, ¿no?.

    ¿Matrimonio? ¿Que es eso? Sape-sape…

    Un beso,

    Amanda

  6. karmenjt Says:

    Nunca vuelvas a ir a un hiper de compras con tu pareja. No, a menos que quieras acabar como esos matrimonios con cara de malhumorados, ellos empujando el carro con cara de perro y ellas parando en los estantes como si fueran solas, que es como van.
    Es lo menos romántico que hay en este mundo. Y hace que muchos buenos días acaben en malas noches. Asi que ¡¡a repartiros las faenas, que cada uno compre lo que le guste!!
    Otra cosa es ir en plan delicatessen de tiendecitas pequeñas, ahi podeis ir hasta de la mano ¡¡jaja!!
    Los hombres de por si ya tienen una mutación en la que no resisten más de 30 minutos de compras, así que meterlos en un hipermercado….
    Besos.

  7. eldiariodeamanda Says:

    Mientras leia lo que me has puesto me he imaginado a esas parejas, si es que los super estan llenas de ellas, jajajajaja.

    Lo raro es que con lo que a Paolo le gusta cocinar, nunca imagine que le gustara hacer la compra acelerado. Aunque para serte sincera, ahora que no nos oye, yo tambien soy un poco neurotica con lo de las compras en los super…

    Ya veremos…

    Un beso,

    Amanda

  8. thebazaarofarts Says:

    Jajajajaja, lidiando con las diferencias entre patatas y melocotones 🙂

    Pues nada, pacto: tú compras y el cocina. Compra bien, mejor sabrá.

    ¡¡Besos!!

    Ira

  9. Igrein Says:

    Pero… yo no me he enterado mucho… el experimento para ir más contenta al curro ha sido irte de compras con Paolo al super???

    Ummm… no se… a mi (llámame enferma mental, si quieres, jejeje) se me había ocurrido otra idea más interesante… y no hacía falta salir de casa… jejeje…

    Un besazooooooo!!!!!!!!!

  10. eldiariodeamanda Says:

    Ira: ¡Tendre en cuenta tus palabras! Muy inteligente, jejeje.

    Igrein: ¡Hola Igrein!

    Noooooo, jajajaja.

    El experimento era pegarme una buena mañana de sexo con Paolo para ver si iba con otra cara a la oficina….y …FUNCIONO…jajajaja.

    Despues llego la pelea del super…..

    Un beso chicas ,

    Amanda


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: