Resumen de estos tres meses: Todo se retrasa

 

Los dos meses siguientes a la ida de Paolo fueron un poco raros, todo se me hacia cuesta arriba, parecía que no me encontraba en ningún sitio, sentía envidia de todo lo que me rodeaba, no me gustaba quedarme sola, no podía dormir bien, me sentía inquieta. Sin embargo un día me di cuenta de que todo había cambiado, ¡me había acostumbrado a mi nueva vida! y parecía que empezaba a hacer las cosas de siempre. Quedar con mis amigas, quejarme por todo, dormir a pata suelta, estar sola en casa y sentirme a gusto.

 

Pero una mañana a principios de diciembre…

 

¡Ostias Amanda, hoy tienes ginecólogo!

 

Todos los años por esas fechas tengo mi revisión ginecológica y siempre se repite la misma historia. Llamas, pides cita, te la dan para el mes que viene, llegas a la consulta, esperas una hora, te lees todas las revistas de madres e hijos que hay, alguna de marujeo y siempre cae algún panfleto de un nuevo y revolucionario anticonceptivo mas seguro que el del año anterior. Después te llaman “Amanda Caro, Amanda Caro”. Te levantas “Puedes entrar”. Mientras vas pensando nooooooooo, nooooo, noooooo”. Entras donde esta el ginecólogo y te dice “Hola Amanda, ve con Ana que te dirá lo que tienes que hacer” Como si no lo supiera después de tantos años. Te metes en un cuarto y te desnudas de cintura abajo. Te sientas en el potro y a esperar a que llegue el matadero con el guante. Después de la revisión te vistes y te dan cita para recoger los resultados. Vuelves a las semanas y como estas como un roble te dicen “Estas perfecta, no tienes nada, ¿quieres hablar con ella?”Y como no tienes nada que decirle te vas a casa y santas pascuas.

 

Pero este año hubo algún que otro cambio. Mientras la ginecóloga me metía esa cosa de metal hasta el higadillo, me dijo “Amanda, tienes un pólipo” Ahhhhhhhhhhhhhhhhh! ¿Pólipo? ¿Qué es eso? ¿Es grabe? ¿Me muero? ¿Qué me queda? ¡Dígame la verdad!!! Que cara tendría de angustia que acto seguido y durante la explicación cambio la palabra pólipo por polipito.

 

“No es nada, es algo muy habitual. Si fueras una mujer menopausica lo dejaba ahí, pero al tener treinta años y supongo que pensando en formar una familia ¿yo? ¿Familia? ¿Embarazo? ¿Madre? Pero yo soy joven y…y… ¿hijos? A-a-a-a… debo de quitártelo sino, no podrás quedarte embarazada. Tienes que ponerte una inyección durante dos meses y al tercero te opero. Eso si, dejemos que pase la Navidad y enero para hacerlo todo con mas calma”

 

Me puse a pensar y… ¿dos meses? ¿Qué pase la Navidad? ¿Enero? Diciembre, enero, febrero, marzo… ¡abril!

 

Después de unos días y ya algo mas calmada hable con Paolo para decirle todo lo sucedido y que finalmente mi ida se retrasa dos meses.

 

                                                                                                                              Amanda

Anuncios

13 comentarios to “Resumen de estos tres meses: Todo se retrasa”

  1. Cactus Says:

    Y ya está?
    Eso es todo?
    Un polipito?
    No hay nada mas?
    En cuanto te lo quiten te vas con Paolo?

    Solo te pido una cosa, bueno te pido no, te ordeno:

    ESTES EN LA PARTE DEL MUNDO QUE ESTES SIGUE AQUI CON NOSOTROS.

    Un besazo.

    P.D. Me quedan dos meses para poder conocerte antes de que te vayasssssssssssss

  2. acoolgirl Says:

    Buenooo… por tener que retrasar el viaje no te preocupes… lo más importante eres tú y tu salud, así que no pasa nada.

    Un besitooo y cuídate mucho!!!

  3. La Sandiego Says:

    No he podido evitar poner gesto de preocupación mientras te leía. ¿Cómo te sientes?

  4. ana Says:

    Es una putada, pero primero eres tu y tu salud. Nada a esperar que te lo quiten y luego de viaje.

    Por cierto, me estoy liando con los comentários, te
    vas? Nos dejas? o simplemente es unas vacaciones?
    ¿Que me he perdido?

    Besitos

  5. eldiariodeamanda Says:

    Hola!

    Cactus: Parece una despedida, jajajaja. No me voy a ir de aqui, solo me ire fisicamente de España, pero vosotros no lo notareis. Bueno, supongo que escribire menos al principio, no lo se, ya iremos viendo…pero aun queda mucho para que eso suceda…

    Acoolgirl: Eso esta claro, no me voy de aqui hasta qeu eso salga de mi cuerpooooo. No quiero ni pensarlo…

    LaSandiego: No te preocupes, ahora estoy bien, todo lo que os estoy contando sucedio hace unos meses, ya lo tengo todo mas que asimilado. Lo de este post en diciembre. Gracias por preocuparte pero..no es necesario, estoy perfecta.

    Ana: Te aclaro. Me voy dentro de unos meses a vivir a Mejico con Paolo que esta alli desde el 11 de septiembre, no se si definitivamente o por unos años. Pero de este espacio virtual no me movere, vamos que vosotros no notareis nada, solo porque yo os lo contare cuando llegue el dia. ¿Te he aclarodo algo? o ¿te he liado mas? 🙄

    Besos,

    Amanda

  6. reflejos femeninos Says:

    Hay amanda no te asustes, es una pavada, pero debes hacerlo, todo lo que te dijo la dc. es así. Principalmente para no tener problemas para concebir bebes, porque en el futuro re-te veo con un bebito de Paolo? .
    Claro que donde estés puedes seguir escribiendo, yo prox tengo que operarme y luego la sigo….
    Un besote grande!!!!
    Andrea.-
    reflejos femeninos.blogspot.com

  7. Iraide Says:

    😀 ¡A aprovechar estos meses aquí! Y luego cuéntanos tus andanzas por México!!!! Seguro que está emocionante, al otro lado del mundo!!

  8. Incertidumbre Says:

    Como si ya de por sí la consabida visita al gine no fuese suficiente…..

    … pos lo siento, pero supongo que todo saldrá bien.

    Disfruta todo lo que puedas por aquí, así los recuerdos serán increíbles!!!!

    Besos!

  9. eldiariodeamanda Says:

    Hola,

    Andrea: Ya, si me lo ha dicho todo el mundo que no es nada y la verdad me gusta creerlos 🙂 La verdad es que no tengo claro nada en esta vida y lo de tener hijos…por ahora..¡noo! ¿Tu tambien tienes que operarte de algo?

    Ira: Eso es lo que estoy haciendo entre resfriado y resfriado porque ¡¡¡menuda rachita!!!

    Incertidumbre: No me cansare de decirte que me hace mucha ilusion tus comentarios 🙂 La gente me dice que no es nada, lo de la operacion, que es algo muy normal asi que no me preocupa mucho, lo que pasa es que nunca he pasado por un quirofano y me da…no se que …

    Besos,

    Amanda

  10. Paulana Says:

    Hola Amanda, tranquila por el pólipo, conozco gente que ha tenido y están perfectamente, además la operación es muy sencilla. Aunque yo también estaría acojoná, pasar por quirófano no es ninguna tontería…

    Gracias por descubrirme este magnífico blog, ahora mismo me quedo leyéndote para ponerme al día.

    Besos, Pau.

  11. eldiariodeamanda Says:

    Hola Paulana, gracias por tu mensaje y gracias por el piropo 😉 La verdad es que llevaba unos dias viendo tu nombre en otros blogs y por fin hoy me he decidido a leerte un ratito y me ha gustado mucho.

    Besos,

    Amanda

  12. Javier Says:

    Amiga, la salud es lo primero. Tratando de darle una lectura optimista pueda que el destino te este diciendo pon stop por un tiempo, por algo sera.

    Saludos desde Japon.

  13. eldiariodeamanda Says:

    Javier: Hola, ¡cuanto tiempo sin escribir! Ya, ya se que la salud es lo primero, por eso me quedo en España hasta que me lo quiten, ¿que le vamos a hacer?. Si, eso es lo que me gusta pensar, que me quedo porque aun no es el momento de irme…Lo pienso aunque sea para consolarme, jejej.

    Besos,

    Amanda


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: