Resumen de estos meses: Espero que esta vez sea la definitiva.

 

Después de estos meses con sus grandes noticias, que si tu novio se va a Méjico, que si tienes un pólipo, que si tienes que operarte, que si tu curro es una mierda y así una larga lista. Empecé a hacer algo que había dejado hace seis largos años.  Empecé a fumar.

 

Yo, Amanda, la que siempre se quejaba del humo del tabaco, la que le comía la cabeza a todos sus amigos con “déjate el tabaco que mata” “aparta eso” “poco a poco estas acabando con tu vida” “me estas matando a mi” “quita eso de ahí, yo elegí no morir” Esa Amanda ha vuelto a retomar ese vicio.

 

Además me dio la sensación de que Sara incluso se alegro de que volviera a hacerlo. Supongo que le he dado tanta caña que cuando me vio con el cigarro una parte de ella se alegro de que cayera de nuevo. Por suerte, solo me ha durado unos cuatro meses por que desde el dia tres de enero y por segunda vez en mi vida, he vuelto a dejar de fumar y espero que esta vez sea la definitiva.

                                                                                                                             Amanda

Anuncios

16 comentarios to “Resumen de estos meses: Espero que esta vez sea la definitiva.”

  1. codromix Says:

    no jodas! 6 años y has recaido (aunque fuera un poquito?) yo lo dejé hace 8 meses y ya me veia curado… me has dejado volando! jajajaja lo jodido del tabaco es que … siempre apetece! vaya mierda de adiccion!
    me alegro de que lo hayas re-dejado, es mejor asi

  2. decoractual Says:

    No!!! mira un cigarrillo es un día menos de vida.
    Déjate de jorobar, haz gimnasia, comé pastillas de naranja o menta la que más te guste, masticá chicles. Pero no vuelvas porque después debe ser muy difícil de dejar. Yo tengo familiares que por el cigarrillo murieron, y otros no lo quieren? o no pueden? dejarlo.
    Aprendí a quererte, en estos pocos días, aprendé a quererte en toda tu vida.
    Besoso. Y si ya dejaste FELICITACIONES!!!!
    Andrea.- Mua!!!!
    decoractual.blogspot.com

  3. Paulana Says:

    Ufff el dichoso tabaco! Qué rabia después de 6 años (que se dice pronto) sin fumar y vuelta otra vez… Te entiendo perfectamente, hay veces que todo se ve distinto con un cigarro entre los dedos. Pero si has tenido la fuerza para estar 6 años sin fumar seguro que podrás dejarlo de nuevo.

    Yo nunca dejé de fumar, sólo disminuí la dosis (como los drogadictos jajaja), entre semana puedo estar varios días sin hacerlo, pero los fines de semana no puedo evitarlo, sobre todo los sábados por la noche. Es que un cubata sin cigarro me sabe mal…

    Besos!

  4. La chica de ayer Says:

    Las recaídas son difíciles, pero puedes volver a superarlo!!!!

  5. anselmo Says:

    Lo importante es que te has dado cuenta que no estaba bien y has vuelto a la cordura. A mi madre le motivaba muchísimo el como le mejoró el cutis, como notaba de nuevo los sabores de la comida y como no se ahogaba ni tosía por las mañanas.
    un saludo y fuerza, que peor es recaer en comerse los mocos y la tierra de las macetas…eso si que es retrotaerse en el pasado

  6. Cactus Says:

    Mucho ánimo guapa.
    Nunca me he propuesto dejar de fumar (no me grites que ya se que hago mal, jajajajajaja) pero es que a mí me gusta fumar.

    Un besito

  7. acoolgirl Says:

    Yo nunca he fumado… pero sí me he mordido las uñas y, aunque llevo años y años sin hacerlo… me temo que ante casos de tal ansiedad, puede que volviera a hacerlo, así que te entiendo.

    Pero me alegro muchísimo de que lo hayas dejado de nuevo… a por ello guapa!!

    Un besazooo

  8. nebulina Says:

    Ahh pero dejalo!! con lo mal que huele 😛
    Un besaxzo!!

  9. codromix Says:

    lo malo es que a mi me gusta fumar , y su olor y la parafernalia de fumar…. pero me gusta mas una vejez sana , verdad?
    Mi erasmusada era para una lectora que tiene un sobrino que hará un erasmus y está preocupadilla por el nene jejejee

  10. codromix Says:

    jajaja aunque claro! mejor que hubiese hablado contigo! jajajaj tan salidos estan?? jajajajaj

  11. decoractual Says:

    Aman vos ves mi mail en los mensajes?, porq yo no veo el tuyo y quiero enviarte uno para que leas. Sino no importa.
    Saluditos!!!
    Andrea.-
    decoractual.blogspot.com

  12. Javier Says:

    Ojala que asi sea. Asi como encontraste un “buen” motivo para fumar recuerda que tienes otro mas importante: TU SALUD!. Esperemos que en algun otro momento no escribas que “a la tercera va la vencida”.
    Un abrazo.

    Saludos desde Japon.

  13. thebazaarofarts Says:

    😀 Adiós tabaco!!! Si puedes pasar sin él, ¿para qué retomarlo? ¿Con ganitas de ir a Mexico?

    Un abrazo!!!

    Ira

  14. eldiariodeamanda Says:

    Hola!!

    CONDROMIX: El tabaco es lo peor. Me lo deje el 21 de octubre del 2002. Me converti en una anti tabaco de lo mas radical…y mira…es desesperante. A mi me encantaaaa fumar pero…despues de esta recaida me he dado cuenta de que ya no estoy en en bando de los fumadores…Cuando lleves mas tiempo sin fumar veras la peste que le hecha el aliento a los que fuman y el olor de sus ropas …¡buag! ¡lo odio!. Lo de los Erasmus es un mundo paralelo. Dile a tu amiga que no se preocupe, que su sobrino va a volver estpabilao de su aventura. Y si no ha mojao churro…lo mojara… 😈

    ANDREA: No te preocupes, despues de esta recaida no creo que vuelva a fumar en mi vida, quiza dentro de otros seis años….¡es broma! 😆 Gracias por lo que me dices en el mensaje ¡me encantaaaa! Si, vuestro e mail lo veo cuando me llega un mensajillo, el mio es eldiariodeamanda@hotmail.com, puedes enviarme lo que quieras… Por cierto, me encanta el conjunto del pantalon cortooooo.

    PAULANA: Eso del cubata es acostumbrarse, ahora, tambien te digo una cosa, si no fumas bebes mucho mas. Mientas los fumadores estan “caleando” los no fumadores beben y beben y beben…o..¿solo me pasa a mi? 😕

    LA CHICA DE AYER: Estoy segura de que lo superare, otra cosa no pero fuerza de voluntad para dejar de hacer cosas no me falta…

    ANSELMO: Jajajajajajajaj, menudo para de ejemplos que me has puesto ¿comerse los mocos? ¿la tierra de las macetas? jajajaja. Palabras sabias las de tu madre porque es ciertisisisimo.

    CACTUS: A mi tambien me gustaaaaa fumaar pero…es mejor dejarlo. No te voy a sermonear aunque me encantaria hacerlo 😛 Ahora con mis amigas no puedo, soy la menos indicada …

    ACOOLGIRL: ¿Nunca has fumado? ¡Dios! Que envidia…¿Las uñas? Paolo tambien se las muerde y cada vez que le veo la mano en la boca …me llevan los demonioooooos….No puedo evitarlo.

    NEBULINA: Yo tambien odio el olor…

    JAVIER: Aunque no se puede decir de este agua no bebere…yo estoy segura que no voy a volver a fumar…o eso espero…Mi padre fuma desde que estaba en la cuna y …menudas toseras que tiene….

    IRA: Con ganitas no, mas bien con GANAZAS. Estoy deseando irme para verlooooooo.

    Muchos besos a tod@s,

    Amanda

  15. Jaurne Says:

    Bueno mejor mala fumadora que ex fumadora pasiva y pesada jaja Si no tiens costumbre de fumar lo dejarás dentro de poco, no te preocupes.

  16. eldiariodeamanda Says:

    Jaurne: Lo de fumadora pasiva…¡es lo peor! No fumas pero…tu pulmon sigue negro …La verdad es que lo llevo mucho mejor que la primera vez que lo deje. Gracias por tu comentario!

    Un beso,

    Amanda


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: