1 Febreo 2009: La Maldita

 

Mmmm…que agustito que estoy…mmm…mmm…no me imaginaba esto así pero me gusta.  Todo es diferente, aun no me siento en casa pero por lo menos esta el aquí…tendré que acostumbrarme a todo esto. Tengo calor, creo que me voy a dar un baño, Paolo, ¿donde habrás puesto la toalla? Juraría que la deje aquí colgada. mmm…un plátano, me lo comeré mientras voy camino de la playa…Me dueleeeee, me dueleeee, me dueleee mucho mucho, mi barriga ¿que le pasa? Me dueleeee, ¡que alguien me ayude, por dios! No puedo mas, me dueleeeeee….

Pero… ¿que hora es…? ¡¡Bufff!! Que dolor de barriga, creo que me ha venido la maldita*. ¡¡¡Las ocho de la mañana!!! Maldita seas cabrona. Me he incorporado de la cama, me he quedado un rato en el filo mirando hacia el suelo y con la mano puesta en la barriga me he ido al cuarto de baño. He encendido la luz y ¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! El hijo de Cher!!*  No podía dar crédito a lo que tenia delante de mis narices, un grano, dos granos, tres granos, cuatro granos, cinco granos…seis, siete, ocho…. para de contar Amanda, para de contar, también tenia la cara blanca como la cal, los ojos hundidos, ¡incluso ojeras! Pero… ¿Qué es todo esto? ¿Qué me has hecho maldita?

Con esta imagen tan autentica me he ido a la cocina a por una dosis buena de “quita dolores al segundo” pero claro ¿cómo me la voy a tomar con el estomago vacío?  Pero…no tengo hambre, ¡joder son las ocho de la mañana! Así que…después de tres horas con el frigo abierto, he decidido que si me van a operar de mi “polipito”  también lo podian hacer de una ulcera, porque la pastilla iba para dentro con el estomago vacio.

Con una cara de estreñimiento profundo me he vuelto a la cama, donde he estado alrededor de unos tres cuartos de hora luchando contra el dolor hasta que se me ha pasado un poquito y he vuelto a caer en los brazos de Morfeo…mmm….pero esta vez no había playa, ni calor, ni Paolo…

A las ocho de la tarde sigo siendo el hijo de Cher, no puedo moverme del sofá por culpa de la maldita y no dejo de pensar que el martes estaré un poquito mas cerca de Paolo pero un poquito mas lejos de mis chicas porque me pongo la primera inyección.

                                                                                                                            Amanda

* La Maldita es el nombre que le doy a la regla porque la odioooooooo.

* En la Película “Mascara” Cher es madre de un niño con una enfermedad, creo que es elefantismo, que le deforma la cara desde pequeño. Aquí os dejo una foto para que la recordéis. Todos aquellos que seáis jovenzuelos y no la hayáis visto, os la recomiendo, a mi me gusto en su momento…

 mask0031

Anuncios

12 comentarios to “1 Febreo 2009: La Maldita”

  1. The Inner Girl Says:

    Me parece que tu maldita y mi maldita son primas hermanas. La mía también disfruta despertándome a las tantas de la mañana, así que duermo con una caja de Enantyum debajo de la almohada por si acaso… :S

    ¿Y no te parece que el Universo es muy injusto cuando tú con el careto por los suelos por no haber dormido te encuentras con la típica amiga que te restriega en la cara que “a ella no le duele nunca la regla, chica, ni me entero”? Muerte y destrucción. 😀

  2. codromix Says:

    jajajaja que risa con lo del hijo de cher! que bestia! jajajaja
    lo de las reglas dolorosas deben ser una p…ada como una casa; una amiga mia me dijo, por lo que contais, deber ser como una patada en los huevos pero con un dolor mas durarero…. ay ay ay ay, que te sea leve!

  3. eldiariodeamanda Says:

    THE INNER GIRL: Bueno, como lo de dejarte comentarios es mision imposible quiero que sepas que me encanta tu blog y que cuando tengo un ratico me paso a leerte. Seguire haciendolo a pesar de no poder dejarte comentarios…¡y no se porqueeeeee!
    Me he quedao muerta al leer el la ultima frase de tu comentario “Muerte y destrucción” esa frase ¡¡es miaaaaaa!! ademas en una conversacion con una amiga se la acabo de escribir y menunda paranoia me ha entrado al vertela a ti… he empezado a pensar que a lo mejor eras ella pero…que va…jajajaja.

    Si lo se, los domingos se me va la cabeza…

    CONDROMIX: Lo del hijo de Cher es verdad, hoy estoy como deformeeeeeee, si es que no soy yoooooo y lo peor de todo, mañana tengo que ir al curro con esta facha…Menos mal que esta San Pote…¡Viva san Pote! Vivaaaaaaaa, vivaaaaa 😆
    No se que se siente con una patada en los huevos, solo me faltaba tener huevos tambien, pero esto es la muerteeeeeeee.

    Besos,

    Amanda

  4. charlie Says:

    Quien te iba a decir a ti que un dia como hoy ibas atener mas 7000 visitas.
    Sigue asi,MADRE DEL AMORRRRR

  5. Cactus Says:

    La maldita, jajajajajajaja, vaya tela. Lo siento por ti, yo no sé lo que es eso, soy la que hace todos los anuncion de “me gusta ser mujer”. (No me odies, que te conozco).

    Y lo del hijo de Cher será para menos, que seguro que con un buen maquillaje no se te nota ni un grano, exagerada.

    Un besito y suerte mañana.

  6. kikarrr Says:

    Las menstruaciones dolorosas son un coñazo, lo digo por experiencia propia… Con que nos viniera una vez al año, ya ibamos listas, pero no tiene que dar la tabarra una vez al mes, que jodia es!!!

  7. La chica de ayer Says:

    Pequeñas desventajas de ser chica… yo llevo ya un retraso de 1 semana y viene siempre cuando quiere!!!!

  8. acoolgirl Says:

    Aysss niña, espero que te encuentres mucho mejor hoy!!

    Yo tengo que tocar madera, porque tengo una regla genial… casi ni me entero cuando me baja y me dura un par de días y listo.

    Un besazooo

  9. Paulana Says:

    Qué sufridoras somos las mujeres, he de reconocer que a mi nunca me ha dolido demasiado y me dura 2 o 3 días (ventajas de tomar la píldora), pero es verdad que mientras dura son unos días malos.

    Ayyyy qué poco te queda ya para estar cerquita de Paolo (seguro que pensar eso te quita todos los dolores).

    Besos y que se vaya pronto ese dolor.

  10. eldiariodeamanda Says:

    Hola,

    CHARLIE: Sinceramente nunca me preocupo demasiado el numero de visitas, esto lo hago por que me apetece.

    CACTUS: Que suerte tienen algunas, ahora solo te queda dejar de fumar para ser perfecta, jajajajajajaja. Lo del hijo de Cher es verdad verdadera. 🙂 Voy a tapar todos los espejos de casa, jajajajaj.

    KIKAR: Estoy contigo, una vez al año que no hace daño. Yo ahora gracias a mis inyecciones voy a estar dos meses sin ella. Oeoeoeoeoeoeoeoeoe.

    LA CHICA DE AYER: Me he quedado muerta ¡como se te retrasa tanto! En tu blog creo que he leido que hasta un mes….¡Dios! ¡Que locura!

    ACOOLGIRL: Mira que suerte eres una de las poca agraciadas. Dentro de lo malo, he de decir que a mi me dura cuatro dias y solo me duele el primer y raras veces el segundo.

    PAULANA: Las mujeres, por desgracia, somos sufridoras en muchos aspectos de la vida y eso toca mucho las pelotas. Me encanta pensar que me queda poquito para verlo, oeoeoeoe…es un consuelo…jejeje.

    Besos,

    Amanda

  11. decoractual Says:

    Ay!!! a mí también me duele, antes no, pero desde hace cosa de 1 año, me vuelve loca, me dura un montón entre 5 y 6 días, y mucho dolor el 1 y 2 día. Qué es esa inyección?? anticonceptivos? Yo no puedo tomar, así que me cuido con los f……..Y ahora para las vacas se me está complicando, que me cae en esos días, que se le va a hacer!!! Me gusta ser mujer pero eso no….. Los hombres no sufren nada, todo lo sufre la mujer.
    Besosos.
    Andrea.-
    decoractual.blogspot.com

  12. decoractual Says:

    A mí también me gustó la película, un poco de lástima me dió el chico y toda la flia.
    Andrea.-


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: