5 febrero 2009: ¿Una noche relax? ¡Ja!

 

Pipi pipi…

 

S: “Amanda tas n tu ksa?”

A: “Sip, m stas controlando? Jeje”

S: “En 10 min toy alli”

 

Dejé el móvil, mire el reloj. Las diez y cinco. Cogi el vaso de cerveza que tenía sobre la mesa y me lo bebí de trago, me deje caer de golpe sobre el sofá, intuía que la noche iba ser larga.

 

Sara trabajaba desde hacia un año de relaciones publicas. A principios de julio la empresa para la que trabajaba empezó a sufrir los primeros azotes de la crisis por lo que decidieron tomar medidas y empezar a deshacerse de su “tripulación”. A Sara le toco una semana después de mi llegada a Murcia tras mis vacaciones.

 

De un día para otro, sin precalentamiento ni previo aviso, llego el director general y le dijo que quería hablar con ella. Se metieron en un despacho y después de comerle un poco la oreja con lo maravillosa que era, lo contentos que estaban con su trabajo, el interés que le ponía a todo, llegó el típico PERO…ya sabes, las cosas no van bien bla, bla, bla, ASI QUE….te vas a tomar por culo. Supongo que se lo diría con otras palabras pero el mensaje fue el mismo.

 

Sara se quedo realmente hundida, era una de las personas que mas disfrutaba con su trabajo y además parecía que estaba hecho a su medida. Durante un tiempo estuvo sin salir mucho a la calle, descuido un poco su aspecto físico e incluso llego a engordar unos cuantos kilos y teniendo en cuenta que para ella la imagen es lo primordial en la vida, pues fue algo realmente preocupante. En septiembre retomo las visitas a su psicóloga Marta y volvió otra vez a lamentarse continuamente de que nadie la quería. Eso si, no perdió el tiempo y después de dejar a Roberto, aquel amago de medio novio, follamigos o lo que fuera, se dedico a lo que mas le gusta, disfrutar de los hombres y de todo lo que estos le ofrecen pero siempre en  un mismo plano, el sexual.

 

Desde hace un par de meses parece que vuelve a ver un poco la luz y digo un poco porque desde que la echaron no ha recibido ni una mísera oferta de trabajo. Marta su psicóloga le dijo que tenía que marcarse metas y empezar a ocupar su tiempo en algo que le gustara. Así que se puso a dieta para perder los tres o cuatro kilos que había cogido, se apunto a un gimnasio y también a un curso de ingles.

 

 

Meeeeeeeek.

 

A: Si?

S: Abre!

 

Le deje la puerta abierta para no tener que levantarme otra vez… 

 

 

S: ¡Joder!, puto viento de mierda, esta tarde fui a la pelu y mira, mira que pelos. Hasta los huevos estoy.

A: ¿Es que has comprado cena?

S: No, es bebida.

A: Nena, ¿para que compras nada? Yo tengo por ahí algo.

S: El único alcohol que hay en esta casa son las mil cervezas del frigo y lo que yo necesito es algo fuerte.

 

En ese momento saco una botella de ron de la bolsa y la puso sobre la mesa. Cuando nos fuimos a la cama, en un estado más que lamentable, el reloj marcaba las cuatro y veintitrés y a la botella le faltaba…le faltaba…bueno, dejémoslo en que le faltaba.

 

Y así fue como mi noche relax se convirtió en un ciego total.

 

 

                                                                                              Amanda

 

 

 

Anuncios

20 comentarios to “5 febrero 2009: ¿Una noche relax? ¡Ja!”

  1. The Inner Girl Says:

    Hay que hacer DE TODO por las amigas.

  2. acoolgirl Says:

    Bueno, veo que la noche cambió mucho… pero si ahora tu amiga se encuentra mejor… habrá valido la pena.

    Veo que ella está en una situación parecida a la mía… A mí tampoco me sale nada y la cosa es desesperante, pero hay que ser fuertes y estar lo mejor posibe, no??

    Un besitooo

  3. ana Says:

    Holaaaaa
    hoy que me prestaron la conexión por una noche estoy pasando a saludaros.
    No veo la hora que telefónica me ponga el adsl….

    Por el post, veo que te dedicaste a la bebida, espero que esporádicamente,jeje
    Lo siento por lo de tu amiga, estamos todos sufriendo las consecuencias de la crisis!
    Besitos

  4. decoractual Says:

    Te agarraste un “pedo” total!!!!jajajajajajajajaaj
    Lo tuyo es gracioso pero lo de Sara no, ésta mujer está depre, tienes que ayudarla. No creo que alcance con gimanasio y peluquería, tal vez algo de manualidades o bijou y salir a venderlas, o cocinar y salir a venderlas, aunque no tenga nada que ver su profesión son como terapias alternativas. Te entretienen, estás en casa, no gastás un mango de viáticos y luego tienes una pequeña ganancia sobre los productos. Es feo pasar por esas crisis, te hacen moco. Muchas fuerza Sara!!!!! y muchos besos para vos por ser tan buena amiga, hombro de lágrimas y de pesares….
    Andrea.-
    decoractual.blogspot.com

  5. nebulina Says:

    Oye, pues sí que cambió sí!
    Un besazo!!

  6. Javier Says:

    jajaja… la noche de relax se convirtio en noche de “muerte”
    Un abrazo.

    Saludos desde Japon.

  7. La chica de ayer Says:

    Bueno, una borracherica en buena compañía de vez en cuando no hace mal a nadie!!!!!

  8. lanamberguan Says:

    una borrachera de vez en cuando ayuda a eliminar risas atascadas 😛

  9. anselmo Says:

    Como en las pelis de John Waine. Supongo que ese colocón es algo esporádico para ti…¿y para tu amiga?
    Espero que tu amiga salga del bache

  10. Paulana Says:

    Seguro que la noche mereció la pena, a veces hay que emborracharse por los amigos. Lo malo es que tú al día siguiente tenías que trabajar jeje.

    Se nota que eres una buena amiga.

    Pasa buen fin de semana, besitos!

  11. cactus Says:

    Quiero ser Sara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Yo también quiero disfrutar de los hombres solamente en el plan sexual y no mezclar al corazón por medio. Por favor, preguntale como puedo conseguirlo, que no quiero sufrir más, sólo quiero disfrutar.

    Seguro que antes de las 4:23 os reisteís, llorasteís, os trabasteís, y mil cosas mas.

    Como molan esas noches aunque sean para soltar lo que se lleva dentro.

    Un besazo guapa.

    P. D. Si puedes pasate por el último post de Abeja-Maya (Ciao) y lees el comentario de “la otra persona”, creo que te “encantará”

  12. codromix Says:

    vaya! veo que tu tambien eres una amiga-terapia! ya somos 2 jajajaja pero despues de esas sesiones de terapias con ron te sientes mejor persona y mas unida a sara, verdad? a mi me pasa … y me gusta, aunque me angustia que mis amigos no estén bien…

  13. tmac Says:

    Me imagino todo lo que se habló esa noche, entre amigas.

    Saludos.

    http://www.freedom.ws/lary685

  14. eldiariodeamanda Says:

    Hola!

    THE INNER GIRL: ¡Ya te digo!

    ACOOLGIRL: Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde y aunque ahora por lo de la crisis esta dificil encontrar curro, “la esperanza” tiene un largo trabajo por delante…¿que otra cosa nos queda?

    ANA: Yo no diria tan esporadicamente 😉 A ver si te vuelve esa conexion ¡de una santa vez!

    ANDREA: Claro que estoy con ella, cada vez que me necesite. Su psicologa es la que se encarga de ayudarla de unamanera mas profesional. Espero qeu la llamen pronto de algo sino…¡me veo alcoholica! 🙂

    NEBULINA: Radicalmente…pero me lo pase genial…

    JAVIER: Noche de muerte y mañana desesperante, jajajaja.

    LA CHICA DE AYER: Pues eso pienso yo, ¿a quien le hace mal una moña de vez en cuando? Asi es como me consuelo, jeje.

    LAMANBERGUAN: Y otras cosas, jajajaja

    ANSELMO: Hombre esporadico, esporadico..tampoco son..No es que sea alcoholica pero…si salgo pues …peco…

    PAULANA: Pues imaginate el careto del dia siguiente, me quise moriiiiiiiir

    CACTUS: No te creas qeu es tan facil en el fondo a ella le encantaria tener pareja pero…no se porque tiene una barrera que se lo impide. No lo ha pasado muy bien en su vida y eso marca. Asi se me ha quedado el careto despues de leer el mensaje de “nadie” (he decidido bautizarlo asi) que fuerteeeeee, no? Tulo fliparias porque yo lo he flipao, loquita me he quedado…Pero…¿nos lo creemos?…¿tue que dices?

    CODROMIX: Me encanta aunque el motivo ya podria ser otro…¡que mejor manera que pillarse una buena moña y meterese una risas!jajajaja.

    TMAC: Ni te haces una idea..je je je

    Besos,

    Amanda

  15. reflejos femeninos Says:

    Hola!!! Aman gracias por preocuparte por mí, y sí , no dá para más. Me hicieron un estudio el viernes y ya quieren operar, el jueves, espero que todo salga bien. Me dá miedo la anestesia total, porque me he operado antes, pero con la peridural, que es parcial. El ciruja dice que es rápido y listo.
    Bueno, muchos besitos que sigas bien!!!!:)
    Andrea.
    reflejos femeninos.blogspot.com

  16. Cactus Says:

    ¿Nos lo creemos?
    ¿Tienes alguna duda?
    Yo que le conozco no me creo nada. En el fondo solo quiero “Impresionaros” para que hableís mal de él. Es bastante influenciable y me ha demostrado que se valora muy poco.
    Yo no me lo creo.

    En cuanto al “Desconocido”, ¿como voy a llamarle si en los últimos tres meses ya lo he hecho un par de veces y no me ha contestado? No quiero que pienses de mi que soy una pesada.

    Besitos

  17. eldiariodeamanda Says:

    CACTUS: Pues entonces que le vayan dando…no hace falta ir detras de el, que hombres hay …y a montones…y al fin y al cabo todos te van a dar lo mismo, jajajaja.

  18. Spiderman Says:

    El hecho de volcarte con Sara creo que fue una inyección de “vida” para ambas. Por un lado ella se vió acompañada de su amiga del alma y un hombro amigo en quien apoyarse y reconfortarse y para ti fue una ocasión para hacer lo que te hace feliz y estás hecha, hacer feliz a los que te rodean.
    En esto te entiendo perfectamente, al igual que yo como superhéroe estamos hechos para hacer el bien y ayudar a quien nos pida ayuda. Sara te hizo olvidar por unas horas toda tu situación actual.

    Dale a Sara un beso muy fuerte y mucho ánimo de nuestra/mi 😀 parte y otro muy fuerte para ti ¡wapa! . 😉

  19. krosp Says:

    Jajajaja yo quiero una noche de relax asi! Pobre Sara, la crisis afecta un huevo a todo el mundo, a ver si por fin es verdad eso que dice Zapatero de “Vamos a salir de la crisis”, aunque de momento no lo parece ya que en cuanto a la economia todo va mal.

  20. eldiariodeamanda Says:

    Hola!

    SPIDERMAN: La verdad es que fue una terapia doble, yo tb necesitaba un poco de compañia, algo que me animara un poquito y ¡lo consiguio! Le dare el beso a Sara de tu parte y gracias por lo que a mi me ha tocado..oeoeoeo…

    KROSP: Lo de la crisis es un buen putadon pero solo podemos hacer una cosa…esperar.

    Besos,

    Amanda


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: