Posdata: Te quiero

Sara me dijo este verano: “Tía me estoy leyendo un libro en el que la protagonista me recuerda un montonazo a ti, cuando lo termine te lo dejo, tienes que leértelo esta muy bien”. Me dejo un poco pensativa, ¿la prota se parece a mí? Es la oportunidad perfecta para saber o hacerme una idea de como me ve Sara. Así que cuando pasó el verano y asimile la ida de Paolo, la noticia de mi “polipito”, me puse mi primera inyección y mi vida se medio encauzo otra vez, es decir hace una semana, me fui una librería y me lo compre. Anoche a las tres de la mañana termine de leérmelo.

No solo no lo recomiendo sino que os prohíbo la lectura de este libro. ¿Como es posible que se hayan vendido mas de 100.0000 ejemplares en castellano? Claro que yo soy uno de ellos…No me gusto nada, decepción total ¿Que final es ese? No, no y noooo. Además si hasta le cogi manía al marido… ¿eso como se come?

Tendré que ver la película a ver si recibo consuelo por algún lado…

                                                                                                                                  Amanda

                   posdata-te-quiero-poster

 

Como no hay ningún fragmento que me guste especialmente, os he puesto este pequeño trocito casi al azar: (Ediciones B, pg 35);

Holly contuvo el aliento y, con los ojos bañados en lágrimas y el corazón palpitante, leyó la carta manuscrita, sabiendo que la persona que se había sentado a redactarla nunca podría volver a hacerlo. Acaricio la palabras con la yema de los dedos, consciente de que la ultima persona que había toca do la hoja de papel era el.

 

Anuncios

16 comentarios to “Posdata: Te quiero”

  1. codromix Says:

    porque nunca podia volver a sentarse? hemorroides tal vez? jajaja que pastelada me parece este libro! (reconozco que sabia que exisitia la peli pero no que habia libro) … y yo me pregunto: la prota te recordaba un montonazo a ti misma? anda que como te cayera mal, es para matar a Sara jajajaja

  2. The Inner Girl Says:

    Yo es que con un título así no me leo un libro o veo una peli. Me puedo morir de un subidón de azúcar. :p

  3. acoolgirl Says:

    Yo, al contrario que tú, he visto la peli pero no me he leído el libro…

    A mí me pareció una peli normal, para echar la lagrimilla y poco más… la verdad es que esperaba que el libro fuera mejor (visto el éxito que tenía) pero, tenieno en cuenta lo que dices… mejor no pierdo el tiempo!! Jaja!!

    Un besazooo

  4. Cactus Says:

    JODER. tengo la peli en el cajon pendiente para verla, se la compré a un chino hace un par de semanas.

    Hay un libro de historias de amor que a mi me gusta mucho “Perdona si te llamo amor”, a mi me enganchó desde la primera página, creo que por eso mi vida está tan confundida.

    Un besazo guapa.

    P.D. Tengo ganas de ponerte cara.

    P.D.2. ¿Le llamo o no le llamo? Necesito volverlo a sentir en mi piel.

  5. codromix Says:

    lo ideal es que no haga tanto calor y sol pegajoso como en ciudad-de-amanda ni tanta lluvia como aqui, verdad? no se me ocurre un lugar tan idilico…
    Broke vive en madrid y yo en galicia, en total, 600 kms nos separan, no es nada comparado contigo pero si lo suficiente para que no nos veamos mas que 1 o 2 findes cada mes y tooooodas las vacaciones, eso siempre!

  6. Paulana Says:

    Yo ví la peli el sábado con Raul, ufff que peli más triste, me dejó un mal cuerpo…nos pusimos a llorar los dos como idiotas.
    No es que me gustara mucho, pero el transfondo es catastrófico, encuentras tu gran amor y la vida te lo quita!

    Camareras del infierno? Cómo es ese disfraz? Seguro que es mucho mejor que el de plátano…

    Besos

  7. La chica de ayer Says:

    Gracias por la no-recomendación!

  8. anselmo Says:

    Yo no me atrevería sin una dosis de insulina.

  9. Explo Says:

    A mi no me desagrado la peli, el argumento me gusta, es ingenioso y diferente.

    El libro que te recomiendan “Perdona si te llamo amor” de federico Moccia, es buenisisisisisisisisissisisisismo, normalmente leo los libros impasible ni rio ni lloro, este me hizo sentir de todo. Lo recomiendo muchisimo

  10. kikarrr Says:

    Yo por sentirme un poquito identificada, vi el otro día la peli, y la verdad es que llore a como tendido. Tiene que ser muy fuerte, encontrarte una carta de alguien que ha fallecido, no se, es como si le diera permiso para vivir, no?.
    Creo que voy a ser masoca y me voy a leer el libro, eso si, con una buena caja de pañuelos al lado.

  11. eldiariodeamanda Says:

    Hola!

    CONDROMIX: Bueno, teniendo en cuenta que la prota era vaga, insegura, pasiva , en fin…no se que pensar, jajajaja…Como ves, siempre mirando el lado positivo de las cosas. Pues desde que lei tu mensaje he estado pensando en un lugar idilico donde el frio y el calor esten en su justa medida y …eso no existe asi que yo me sigo quedando con Irlanda. En mi relacion hay mas distancia pero…solo llevamos separados unos meses y no sera por mucho mas tiempo, o eso espero. Sin embargo lo vuestro sera en un periodo de tiempo mas largo, supongo yo.

    THE INNER GIRL: La verdad es que mis libros mas pastelosos que me he leido y me encantan, son los de Marian Keyes. Este lo lei por recomendacion y …mira como me salio…jajaja…

    ACOOLGIRL: A lo mejor te lees el libro y te gusta, en esta vida hay gustos para todo. Pero…¿como te explicas qeu le cogiera mania al marido? y que cada sobre que abria me diera rabia…yo no lo entiendo. Para mi gusto, ese tio no la dejaba vivir en paz.

    PAULANA: A mi me sa la sensacion que la pelicula es mas triste que el libro. O es qeu yo lo he leido enfocnadolo de una manera un tanto rara. Porque como he dicho antes, no soportaba a el marido. Si te mueres pues que pena pero no le hagas eso a alguien. El disfraz es muy sencillo, vestidas de camareras, que mas que camareras es chacha, vestido negro, el delantal blanco y una cofia en la cabeza. Un rabo enorme que salga del culete, unos cuernos, la cara de rojo (si quieres) y poco mas…¿que te parece? jajajajja.

    LA CHICA DE AYER: Me alegro de haber servido de ayuda.

    ANSELMO: Despues de saber las pelis que te gustan….no tenia ni la menos duda de que este libro no es para ti. 🙂

    EXPLO: Pues si encima me lo dices tu tb, me lo comprare…a ver que tal…y ya os comentare…

    KIKAR: No se si te lo creeras pero me acorde un montonazo de ti cuando lei el libro. Pasar por algo asi tiene que ser realmente horroroso y aun peor si te va dejando mensajes despues de haberse ido, ¿no?.

    Besos,

    Amanda

  12. Incertidumbre Says:

    Hola!!

    Qué casualidad…que yo vi la película la semana pasada!!!

    No sabía que habia un libro, pero la peli me gustó. A ver, entendiendo que es una peli romántica y demás… no me pareció triste como da la impresión que es el libro y tiene momentos muy buenos.

    Incluso que “Phoebe” aparezca en la peli… aunque al principio me chocaba, pega un montón!!!

    Jo, ahora quiero que veas la peli y digas si mejora al libro!!

    Besos!

  13. cactus Says:

    A ver, eso de salir de marcha y acabar con la traca final no está mal, pero a la hora de la verdad me acojono y no puedo, además siempre salimos por los mismos sitios y conozco a casi todo el mundo ya.

    Llamarle? creo que voy a pasar palabra.

    Mi aspecto? me gustaría que me dijeras como me imaginas, y luego te prometo que te mando una foto para que me pongas cara.

    Un besazo guapa.

  14. Carol Says:

    En serio, palomica??? No te ha gustado el libro???? Entonces??? Q hago??? Me lo compro??? No me lo compro??? Me lo pasas??? Ay, dios!!!! Necesito leer una buena historia de amor… de amor incondicional… ya sabes… como el de las películas…

    PD. Cogeme el telefono… snif… snif… q estoy decaida…

  15. eldiariodeamanda Says:

    Hola!

    INCERTIDUMBRE: No te preocupes qeu la peli la voy a ver porque necesito comparar las dos cosas. Con el libro es que no senti ni pena. No se, quiza es que ya no tengo ni sentimientos….

    CACTUS: Puedes seguir el plan pero sin traca final, tampoco es necesario, pero lo que …tu necesitas es …¡un hombre! para quitarte al “desconocido” de la cabeza. Pues si no lo vas a volver a llamar, cosa que veo genial, hay que pasar pagina ¡ya! ¿Una foto? nooooo, yo quiero a la Cactus de mi mente, jajajajaja..Algun dia te describire, para que te rias un rato de mi…jajajajajja

    CAROL: Deja de llamarme palomica que eso es para nuestra intimidad, jajajaj. Me alegro de que te hayas decidido a dejarme un mensaje. El libro no te lo compres, pasate esta noche por mi casa y te lo doy hoy mismo. Tu lo que necesitas es un buen Johnny Castle en tu vida, bueno perdon un Edward, jajajaj. Besos mon, jajajaj.

    Besos,

    Amanda

  16. Incertidumbre Says:

    Nah…. la peli tampoco es de pena, la verdad.

    Hay un par de momentillos, pero .. más que nada, me reí, así que ánimo y a por ellaaaaaa!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: