12 febrero 2009: Un Wally condon para…

                        premio_condon

Como me gustaria poder darle uso a este fantastico premio que me ha dado mi queridisisisisma amiga blogera Cactus pero Paolo no esta, asi que…me tocara seguir con mi abstinencia que ya va por 154 largos, salidos y desesperados dias sin usar uno de estos. 

Las reglas son muy sencillas:

  •  Citar seis cosas que nos hagan felices.
  • Pasarlo a seis blogs.

Allá voy…

  1. Una noche de farra, un cafe, ir de tapeo, viajar…con mis mejores amigas Sara y Carol. Resumiendo, pasar un rato por pequeño que sea con ellas . La vida sin mis chicas  no seria lo mismo.
  2. La forma en que Paolo me mira. Cuando lo hace veo  lo muchisisismo que me quiere, me come con la mirada, se derrite por mis huesecillos, se le cae la baba conmigo y eso me encantaaaaaaaa.
  3. Una charla con mi madre.
  4. Comer, comer y comer. Me gusta absolutamente todo lo sea comestible, no tengo reparos en probar nada, bueno excepto insectos, claro. Me encanta engullir, soy tan feliz cuando como….
  5. Hacer reir a los demas. Soy muy muy gansa y me encanta hacer el tonto alla donde voy para que los demas pasen un buen rato y yo tambien, claro.
  6. Cuando el dia 20 de cada mes voy al quiosco y mi revista esta alli, colocadita en la estanteria, preparada para que Amanda la coja. Me voy a casa, me pongo comoda y leo mil veces la portada analizando cada detalle. Despues,una rapida pasada de las hojas metiendo mi nariz dentro y mmm…ese olor a …mmm…mmm… y a leer….

Ahora a seis amiguillos…

  1. Manda Webos porque le viene que ni “pintao” a pesar de que hizo uno muy parecido. 
  2. Paulana porque tengo curiosidad por saber esas seis cosillas que le hacen feliz
  3. Reflejos Femeninos por saber un poquito mas de ella
  4. Alguno dias y otros tambien…a ver si se anima…jejeje
  5. Kikar por saber esas seis cosillas…
  6. La Sandiego para darle un poquillo de animo que nunca esta de mas

Muchos besitos a todos y ….¡a usarlo! 🙂

Amanda

Anuncios

18 comentarios to “12 febrero 2009: Un Wally condon para…”

  1. Paulana Says:

    Muchas gracias!! Qué ilu…

    Comparto contigo casi todas las cosas que te hacen feliz, lo hago en el próximo post.

    Muchos besos guapa!

  2. Edgar Valdés Says:

    La charla, un rato con los amigos, comer, hacer reír a los que nos aguantan…. creo que este mundo femenino es bastante parecido al nuestro. Los hombres sólo agregaríamos el sexo directo -nada de miradas-, las mujeres desconocidas y hemosas -aquí sí las miradas apenas- y el fútbol -no todos.

    Un saludo. Muy simpático tu blog.
    http://atanorblog.wordpress.com/

  3. codromix Says:

    que revista es? me imagino una femenina, pelin pija y con rollos de moda y secretos de belleza (ahora me dices que es muy interesante y me matas jajajaja) el resto de las cosas que te hacen feliz tambien a mi … bueno, la mirada de paolo no, del otro jajajja

  4. eldiariodeamanda Says:

    Hola!

    PAULANA: Me ha encantado todo lo que has dicho en tu blog. Especialmente lo del perfume…

    EDGAR VALDES: El sexo directo tambien lo hubiera puesto, pero desde que se fue paolo estoy en terapia para “salidas sin remedio”. Hola, me llamo Amanda y soy una salida, ¡ja!.

    CODROMIX: Jajajaja, ¿no seras mi quiosquero? La revista es, y no vale reirse como todas mis amigas, GLAMOUR. ¿Que, me pega ese tipo de revistas? jajajajaj. Muy biueno lo de la mirada de Paolo, que ocurrencias. 😉

    Besos,

    Amanda

  5. codromix Says:

    no sé cual es glamour, pero por el titulo es de esas a las que me referia, asi que lo siento mucho , pero, como todas tus amigas:
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
    Eso es la evolucion logica de : superpop a cosmopolitan y de cosmopolitan a glamour??? jijiji

  6. La Sandiego Says:

    Se me van acumulando las memes!! pero esta ya la hice 😉
    http://portal10021.wordpress.com/2008/07/02/la-felicidad/
    Ahí te la dejo querida

    pd: con respecto lo que hablábamos en mi blog, te entiendo mil, y no sólo eso, dime si no te resulta exasperante, porque a mi me pone mal cuerpo todo el tema. Con decirte que por broma del destino, pues hoy me lo encontré en un café, con su sonrisita perfecta, todo colocadito con la mami, la hermana haciendo de buen hijo, y te lo juro que me dieron ganas de liarme a golpes con él, pero nada de golpecitos de nena enrabietada, noooo, yo quería pelear de hombre a hombre, a puños. ¿De qué me vienes a sonreír tú a mi, cretino? 1, 2, 3…20 OOOhhhh!! Yo haciendo todo un sobresfuerzo por aguantar el tipo y él tan sereno, se alisó su chaquetita de mierda y se levantó a saludar como si tal cosa “¿qué tal fea?” con mil ganas de patearte el culo capullo. Pero me las cayé todas, sonreí cuanto pude, bese a la mamá y a la hermana, y me fui con mi rabia a otra parte.

  7. anselmo Says:

    Jo, a mi también me encanta el tapeo y la comida. Por eso estoy a dieta ahora snifff.
    Y no jodas. La revista glamour.
    Pues no la conozco 😦

  8. eldiariodeamanda Says:

    Hola!

    CONDROMIX: Superpop, Ragazza, Cosmopolitan y Glamour, esa fue mi evolucion. He de decirte “hombre que se rie de Amanda porque lee revistas de variedades intelectuales” 😆 , que tengo todas y cada una de las revistas que me compre guardas en cajas, ademas Cosmopolitan me regalo mi primer estuche de sombras que me hizo la mar de feliz. Reiros, reiroooos que nadie en el mundo sabe mas que yo del mercado textil, ja ja ja.

    ANSELMO: Bueno, lo de joder cuando se puede, (que malo) pero si, si , leo la revista glamour, lo cual suscita muchas risas entre mis amigas…

    LA SAN DIEGO: Nunca volvi a verlo pero me hago una muy buena idea de lo que tu estas pasando. Pues yo te digo una cosa, mucho aguante tuviste al no partirle la cara. A mi un tipo con el que he tenido tal historia despues de un tiempo llega y me dice ¿QUE TAL FEA? y se lo explico. No por lo de fea sino por la frase en si, lo que eso significa, ¿que va de gracioso? ¿de macho? ¡Buuuuag! Lo mejor que hiciste fue mandarlo a freir esparraguos, que lo aguante su madre y su hermana.

    Besos,

    Amanda

  9. La Sandiego Says:

    Bueno lo de “fea” no va en mal ánimo, siempre me ha llamado así, más en plan “¿que fea estás hoy no?” vamos que todo lo contrario. Es como un jueguecito tonto que se trae conmigo por marcarse la diferencia, también me llama por mi nombre extendido cuando nadie lo hace, ¿me explico? algo así como para que no se me olvide que él no es parte del resto.

    Te mando besos querida

  10. Incertidumbre Says:

    Holaaaaaaaaa

    Pues como me pillas en buen momento (es viernes!!!!!) pues allá voy con los deberes. Y de paso te agradezco distintos premios que me has dejado por aquí y que nunca he recogido…. :$ Lo siento!!! Parece que empiezo a salir de la madriguera…

    Un besazo!

  11. eldiariodeamanda Says:

    LA SAN DIEGO: No te preocupes, lo habia entendido perfectamente, es a eso a lo que ,me referia. Que no me da rabia por el significado de la palabra fea, sino por el juego que hay detras de ella. ¡Malditos!

    INCERTIDIUMBRE: ¡Sin palabras me hayo ante semejante comentario!! Por fin, se anima a participar, oeoeoeoeoe. Ultimamente me estas dejando mas muerta que viva. Que pases un buen fin de semana.

    Besos,

    Amanda

  12. acoolgirl Says:

    Iba a preguntarte por la revista… pero veo que ya lo has contestado. Yo también leo Glamour!!! Jajajaa!!!

    Muchísimas felicidades por el premio y verás como pronto disfrutas de él!! 😀

    Un besitooo

  13. Jaurne Says:

    Esas son las cositas que me hace feliz a mí!
    ¿Qué revista es la de los dias 20 por cierto? xD

  14. La chica de ayer Says:

    Pues que la sequía termine pronto!!!!!

  15. reflejos femeninos Says:

    VOLVI!!! acá ando con posoperatorio doloroso pero bien. Muchas gracias por el premio, en cuanto pueda me lo llevo, me dió una gran alegría encontrarme con tantos mensajes de cariño hacia mi persona, me hicieron emocionar, estoy algo sensible…… Gracias por preocuparte, besoso aman.Que sigas bien!!!!

  16. eldiariodeamanda Says:

    Hola!

    LA SANDIEGO: Siiiiiiiiii 👿

    ACOOL GIRL: Aaaaaaah, pues no sabes el peso qeu me quitas de encimo…por fin alguien que lee la revista, jajajajajajaja.

    JAURNE: La revista es Glamour, una revista mensual de moda. Ya, ya se lo qeu estas pensado pero…¿y que hago yo si me gusta? jajaja.

    LA CHICA DE AYER: Ya veremos hasta cuandooooooo

    REFLEJOS FEMENINOS: Me alegro un monton de que ya estes de vuelta y totalmente recuperada.

    Besos,

    Amanda

  17. Premiazos « Manda Webos Says:

    […] y debe ser que realmente me lo merezco porque me vino por partida doble, de mis queridísimas Amanda y Mary. Claro que el subir al estrado a recoger el premio, implica aceptar sus reglas, que son […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: