17 febrero 2009: Un martes por la mañana ¿en casa?

 

Riiiiiiin…Riiiiiiin…mmmm…que gusto da escuchar el despertador en días como estos… parece que hoy no lo maldigo al sonar…Hoy no, hoy es diferente. Hoy es como cuando me iba de pequeña a una excursión y me despertaba a las siete de la mañana preparada para afrontar ese gran día. ¿Qué por que? Porque…solo trabajare unas horitas.

 

Hace ya un tiempo que la ginecóloga me dijo que tenia que hacerme un escáner y un electro para mi operación, por eso hace unas semanas y con mucho ojo, llame para pedir cita y me la dieron oooooh que pena para un martes por la mañana, tal día como hoy.

 

Así que a eso de las doce he ido al despacho de mi jefe y le he dicho Ivan tengo que marcharme ya, de verdad que lo siento pero ya sabes como va esto de los médicos jajajajajajaja…cuando en el fondo pensaba ¡ahí te quedas capullo y ahora te toca hacer mi trabajo de hoy! Que mala soy pero que feliz me hace…

 

El día que me dieron la cita llame a mi madre

 

A: Mama, ¿Cuándo te hacen un escáner y un electro hay que quedarse en pelotas?

 

MA: Si, para el escáner de cintura para arriba, pero creo que si llevas una camiseta blanca no hace falta.

 

A: ¿Quedarme en tetas delante de un tío que no conozco? ¡¡ Aaaaaaaaaaaaaah!! Seguro que me las mira con cara de deseo, ¿y si me las toca? ¿Y si no puede dejar de mirarlas? Y si… y si… y si…

 

MA: Nena, ellos están acostumbrados a ver miles de chicas desnudas, no pasa nada. No te pongas histérica por eso, además, no has pensado que puede ser una chica.

 

A: Mama, pero yo no solo miles de chicas, yo soy yo, joder. ¿Por qué nunca entiendes esto? Además, seamos relistas, soy gafe, joder, soy gafeeeee.

 

MA: Haz lo que te de la gana, pero piensa que tienes que hacerlo.

 

Fue dejar el teléfono e irme como una loca a sacar toda la ropa de verano buscando la camiseta blanca mas escotada y transparente del universo. Mejor eso, que quedarse en tetas delante de un pervertido, ansioso de mirar pechos de jovenzuelas.

  

Cuando he llegado el hospital, con mi camiseta blanca bajo la camisa, como no sabia para donde tirar, me he acercado a un mostrador y le he preguntado a una chica que estaba embobada frente a una pantalla de ordenador. Perdona, ¿la sala de rayos x? Yo pensaba que me iban a dar allí las uvas y que me contestaría en febrero, pero del 2010…tic…tac…tic…tac,…aparta la vista del ordenador y con una cara entre asco, odio y angustia me dice ¿Es que no lee los carteles? Sin darme tiempo a decir nada, me dice Es por ese pasillo, al fondo. Me he ido por no liarla, ya tenía yo bastante con el pervertido que me iba a mirar como para ponerme a verdulear con la tipa esa.

 

He llegado a un pasillo algo oscuro y medio destartalado y me he sentado en un banco frente a una puerta que ponia “rayos x”. Después de un buen rato esperando, sale una chica, bueno para ser exactos una bestia con cara de pocos amigos, que grita “Amanda Caro, Amanda Caroooo…” ¡Es una chica, es una chica, es una chicaaaaaaaaaaa! Me ha abierto la puerta y me ha dejado sola en un cuarto que tenia una ventana que daba a otra sala donde estaba ella y ¡un maldito grupo de unos seis chicos y tres chicas mirando por la ventana hacia donde yo estaba! ¿Que cojones hace esa gente ahi? Y me ha gritado desnúdate de cintura hacia arriba, como no sabia que hacer le he dicho ¿también el sujetador? Entonces me ha mirado a traves de la ventana y me ha dicho ¡claro!… ¿Camiseta blanca…? *^*¨Ç^*^&%$ ¡Maldita seaaaa!

 

Así que me he dado la vuelta, poniéndome de espaldas a la ventana, me he quitado todo, lo he dejado sobre una silla que había frente a mi, he cerrado los ojos apretándolos muy fuerte, he lanzado un pequeño suspirito, me he cagado en el maldito pólipo de los cojones y me he dado la vuelta con toda la naturalidad que he podido y allí estaba yo, en tetas delante de toda esa gente mirandoME.

 

Cuando ha terminado mi humillación publica, la bestia me ha dado los resultados y me ha dicho espero que no te importe pero es un grupo que esta de practicas y les estamos bla bla bla… ¡Maldita zorra! ¡Y me avisas ahora! Aaaaaaah ¿Un grupo de practicas?

 

 

Definitivamente soy gafe, pero eso si, una gafe con las tetas mas famosas de Murcia.

 

 

                                                                                                                            Amanda

Anuncios

16 comentarios to “17 febrero 2009: Un martes por la mañana ¿en casa?”

  1. The Inner Girl Says:

    Oye, ¿y no te puedes negar? Por aquello de la privacidad y tal… 😦 Yo en esos casos me consuelo pensando que muuuuuuuuuuchos más lo-que-sea habrán visto como para acordarse del mío (¡espero!). 🙂

  2. ana Says:

    Jajajaja…que fuerte!
    Yo creo que me daría media vuelta, o le preguntaría directamente si tenían que estar ahí….
    Solo de pensar que me pñasa eso cuando me hicieron la colonoscopia…¡¡¡¡¡¡Imaginate!!!!

    Besitos

  3. codromix Says:

    diossss yo les digo algo, como que cierren todos los ojos o que piensen en sus madres… algo para quitar rollo morboso al asunto, que seguro que esos 6 de practicas te habran hecho la ficha!! pobrecita mia!
    yo tambien soy muy pudoroso y esas cosas me dan muchisima vergüenza

  4. Radioblogueros Says:

    Qué mala suerte. Pero al menos tienes una anécdota divertida que contar. Un saludo desde La Radio de los Blogueros.

  5. Paulana Says:

    Jajaja madre mía que vergüenza! Me pasa a mi y salgo corriendo de la sala… Se habrán quedado embobados los niños de las prácticas. Eso se debería avisar antes, no? Esa pregunta de no te importara? debería haber sido antes de enseñar tus preciosos pechos.

    Ya te digo si me pasa a mi me muerooooo

    Me he reído mucho con tu post, ánimo que mañana ya es miércoles!

    Besos!

  6. Spiderman Says:

    ¡Vaya experiencia!. Tenías que haber llamado a un superhéroe, a mi 😉 para sacarte del apuro.

    De todas formas una mujer hecha y derecha como tú ¿te sentías insegura? 😈

    Un besazo

  7. reflejos femeninos Says:

    Qué fea situación, pero miralo así, ya está, ya pasó, a mi cuando era chica me sucedió algo similar, con una junta médica, eran todos practicantes y uno sólo recibido, que era el que sabía, que verguenza, mi mamá dice que yo salí puteando a todo el mundo, enojada con ella y no quise volver más.
    No emboqué ni una, bueno yo a Tauro, lo conozco como testarudo, porfiado, de grande muy grande corazon, solidario, era mi papá de tauro. A mí me encantan todo lo relacionado a los signos, los conozco a todos, por supu en forma general.
    Bueno otro tema, estoy repartiendo lindas noticias,
    en mi blog te espera algo lindo, ya te imaginarás!!!
    Me siento que voy dejando caer suaves pétalos de
    rosas con un rico perfume…….
    Besosos
    Andrea.-
    reflejos femeninos.blogspot.com

  8. La chica de ayer Says:

    Mujer, no te pongas así: LO QUE SE VE SE LUCE!!!!!!!!!

  9. La Sandiego Says:

    Me reído un rato bueno sólo de imaginarte. Pobre mía que momentos le hacen pasar.
    A mi la verdad que esas cosas no me pasan, no tengo especial aprecio a mi físico, pero tampoco me causa trauma enseñarlo. Soy de las que hacen topless por temor a las marcas y pasea en ropa interior por mitad del salón. Así que seguramente me habría sonreído y pensado “Vaya tenemos público” y de ahí no habría salido lo anecdótico.

    Pero te entieeeendo, si no te hace gracia, no te la hace, punto.
    Un besito

  10. acoolgirl Says:

    Yo pienso igual que tu madre… esa gente está súper acostumbrada (aunque, a lo mejor, los de las prácticas, no?? Jaja!!).

    No le des más importancia y piensa que es por tu bien.

    Un besitooo

  11. eldiariodeamanda Says:

    THE INNER GIRL: Estoy segura que eso de la privacidad existe pero a mi nadie me avisó con antelacion. Aunque sinceramente, si me llegan a avisar no hubiera dicho nada, porque oponerme me da aun mas verguenza. Cosas peores seguron que han visto, pero…¿y mejores? jajajajaja.

    ANA: ¿En una colonoscopia? Eso es mucho peooooooooor. No me lo quiero ni imaginar, me muero ¡Que verguenza!

    CODROMIX: Ese grupo de practicas ¡NO ESTAN ACOSTUMBRADOS A VER A NADIE EN PELOTAS!Si lo que yo digo, lo que no me pase a mi….

    RADIOBLOGUEROS: Hombre hubiera preferido no tener nada qeu contar pero a lo hecho…¡pecho! jajajajaja.

    PAULANA: Si, claro que se deberia avisar antes pero…ella decidio por mi. De todas formas, como he dicho antes, jamas hubiera puesto ninguna pega porque eso ma da mas verguenza aun….

    SPIDERMAN: ¿Insegura? Lo que me sentia era angustida. Esas caras con esos ojos, alli mirando…¿Aaaaah! solo de pensarlo…me da no se que…jajajaja.

    REFELJOS FEMENINOS: Ya se que no soy la unica que le pasa este tipo de cosas pero…¡que mala suerte! En fin, ahora me rio…¡que remedio! Hasta me parece gracioso imaginarme alli, sin saber como poner los brazos, jajajajja. Si ,, soy tauro puro y duro….cabezota hasta la muerte.

    LA CHICA DE AYER: No, si lucirse se lucieron por eso no te preocupes, jajajaja. Esos chavales ya tuvieron la anecdota del dia.

    LA SANDIEGO: Yo tampoco soy vergonzosa para desnudarme delante de la gente pero claro, siempre y cuando los conozca o tengo confianza. Soy la primera que se despelota sin verguenza pero aquella situacion me supero. Ademas, el pecho junto con mis ojos son las partes de mi cuerpo que mas me gustan. Fue como si me vieran algo…que es mio, mio y mio.

    ACOOLGIRL: Si, los de las practicas se llevaron un buen regalo a casa… jajaja…Seguro que ahora les gusta mucho mas el trabajo que desempeñaran en un futuro…jajajaja..

    Besos,

    Amanda

  12. anselmo Says:

    Jajajajajaja. Mira que es gracioso como lo cuentas.
    A mi pasó algo parecido con la operación de frenillo…pero vamos, me has dado una buena idea para una posible entrada jajaja.
    Cosas que pasan, chica.

  13. eldiariodeamanda Says:

    ANSELMO: Ya, ya se que son cosas que pasan pero …¡a mi noooooooooooo!

    Besos,

    Amanda

  14. carmncitta Says:

    Tienes todo el derecho a negarte a que esté todo el grupo de prácticas mirando. Lo sé por experiencia :P. Lo que pasa que muchas veces ni lo preguntan y parece que tienes que aguantarte sí o sí.

    un saludo!!!

  15. cactus Says:

    Aqui estamos acostumbrados, a mi ciudad le pertenece un hospital universitario asi que es lo más normal ir a cualquier cosa y que haya un montón de “críos” alrededor del doctor que te está atendiendo. Estilo Anatomia de Grey pero sin el doctor Macizo.

    Piensa en que les has alegrado la mañana, jajajajajajajaja.

    Un besito

  16. eldiariodeamanda Says:

    Hola!

    CARMNCITTA: Ya he visto que eres o mas bien seras del gremio de la enfermeras…Pues, por lo que mas quieras nunca pierdas la simpatia, que no sabes (o si) lo que es encontrase con una “bestia” 😉 Me ha gustado mucho ti blog…

    CACTUS: Hombre, si estuviera el doctor macizo tardaba un plis en irme a vivir alli…Pasar por un suplicio pero rodeada de belleza…no veas si cambia….

    Besos,

    Amanda


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: