18 febrero 2009: “If I were a boy”, Beyonce.

 

If I were a boy…Si pudiéramos ser tíos por un día… ¿os imagináis ver la vida desde esa perspectiva?… ¿Que se sentirá? Yo me hago muchas preguntas… ¿Que es lo que los mueve en la vida? ¿Que pasa por sus cabezas? ¿Cuales son sus preocupaciones? ¿Como nos ven? ¿Que les interesa? ¿Cuales son sus prioridades? ¿Que sienten cuando se enamoran? ¿Y cuando pierden el interés? ¿Es verdad que no se comen la cabeza? ¿Y que no nos escuchan? y si eso fuera así ¿porque? Me cambiaria, si, pero solo por un día, que esto de ser mujer…es unico.

Lo siento, pero no puedo poner el video a si que si os apetece oirla pues aqui teneis el enlace de YOUTUBE (con la letra traducida al español) y si no os apetece oirla pues…hala, a otra cosa mariposa. Para compensar os dejo una fotico de la chica…jajajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=p28EX7dPzlU

Besos,

Amanda

a94beyonce2

LETRA

If I were a boy
Even just for a day
I’d roll out of bed in the morning
And throw on what I wanted and go
Drink beer with the guys
And chase after girls
I’d kick it with who I wanted
And I’d never get confronted for it
Because they’d stick up for me
If I were a boy
I think that I’d understand
how it feels to love a girl
I swear I’d be a better man
I’d listen to her
cause I know how it hurts
when you loose the one you wanted
cause he’s taken you for granted
and everything you had got destroyed!
If I were a boy
I would turn off my phone
Tell everyone that its broken
so they think
that I was sleeping alone
I’d put myself first
and make the rules as I go
cause I know that she’ll be faithful
waiting for me to come home ( to come home)

If I were a boy
I think that I could understand
how it feels to love a girl
I swear I’d be a better man
I’d listen to her
Cause I know how it hurts
when you loose the one you wanted
cause he’s taken you for granted
and everything you had got destroyed!

It’s a little too late for you to come back
Say its just a mistake
Think I forgive you like that
If you thought I would wait for you
You thought wrong

But your just a boy
You don’t understand (and you don’t understand)
How it feels to love a girl
Someday you’ll wish you were a better man
You don’t listen to her
You don’t care how it hurts
Until you lose the one you wanted
Cause you taken her for granted
And everything that you had got destroyed
But your just a boy…

 

 

 

Anuncios

19 comentarios to “18 febrero 2009: “If I were a boy”, Beyonce.”

  1. codromix Says:

    y porque no coges a un chico-no-novio y le preguntas todas esas cosas? seguro que fliparias al ver que no somos tan distintos, lo que pasa es que manifestamos menos por una cuestion cultural o de virilidad mal entendida… aunque en cosas somos marte y venus!!
    si yo fuera chica por un dia me pido ser una espectacularmente guapa y sentir lo que es que todos te admiren y te acosen jajajjaa

  2. Jaurne Says:

    M’encantaaaaa esta canción! Y que casualidad, porque en esto estaba pensando yo el otro día. ¿Quién serían mis amigos si fuera tío? ¿cómo iría mi vida? ¡nunca se sabrá!

  3. Paulana Says:

    Yo estoy encantada siendo mujer, aunque creo que en muchos aspectos de la vida las mujeres lo tenemos mucho más difícil. No soy feminista, más bien realista.
    Si fuera un hombre haría sentir a todas las mujeres que me rodearan como reinas. Me parece importantísimo el papel de la mujer en la sociedad.

    Me gustaría ser chico unos días y probar como se ve todo desde el otro lado.

    A pesar de todo, los hombres me encantan!!!

    Preciosa la canción.

    Muchos besos

  4. dreamsofanangel Says:

    Tieenes mucha razon, aunque disfruto mucho siendo mujer seeria interesante dejar por un dia todas las preocupaciones que tenemos, me imagino que para los hombres todo debe ser mas simple..
    Bonita cancion
    Besoos, Anna

  5. Diego Guate Says:

    Estoy seguro que muchas mujeres tomarían la opción, tanto como muchas otras la rechazarían. Me pregunto lo opuesto, If I were a girl, y mi respuesta me sorprende incluso a mi. Porque a pesar de la curiosidad que me produce como piensa, siente o vive una mujer, prefiero formar parte de la vida de una sola y descubrir poco a poco las características que la hacen distinta, y a la vez, seguir preguntando tanto como ya lo hago (aunque muchas veces la respuesta no sea más que ser ignorado).

  6. La chica de ayer Says:

    Pues la verdad es que he deseado muchas cosas en mi vida… PERO SER HOMBRE JAMÁS!

  7. codromix Says:

    no puedo evitar mandarte esto, parece muy apropiado para tu articulo jajajaja

    Una mañana, el marido vuelve a su cabaña después de varias horas de pesca y decide dormir una siesta.
    Aunque no conoce bien el lago, la mujer decide salir en la lancha.
    Se mete lago adentro, ancla y lee un libro.

    Se acerca un guardián en su lancha, se aproxima a la mujer y le dice:
    – Buen día, señora. ¿Qué está haciendo?
    – Leyendo un libro -responde ella. (Piensa:¿No es obvio?)
    – Está en zona restringida para pescar -le informa él.
    – Disculpe, oficial, pero no estoy pescando, estoy leyendo.
    – Sí, pero tiene todo el equipo. Por lo que veo, podría empezar en cualquier momento, tendré que llevarla y detenerla.
    – Si hace eso, le tendré que acusar de abuso sexual -dice la mujer…
    – ¡¡¡Pero ni siquiera la toqué!!! -dice el guarda.
    – Es cierto, pero tiene todo el equipo. Por lo que veo, podría empezar en cualquier momento.
    – Disculpe, que tenga un buen día, señora.
    Y se fue…

    MORALEJA:
    Nunca discutas con una mujer que lee. Sabe pensar.

  8. acoolgirl Says:

    Lo de no comerse la cabza es cierto o, al menos, es lo que siempre me dicen mis amigos chicos… La verdad es que sería genial pasar el día en la piel de un chico… por lo menos para no tener el cerebro dando vueltas durante 24 horas!!! Jjajajaa!!!

    Un besazooo

  9. eldiariodeamanda Says:

    Hola!

    CODROMIX: Si hago lo que tu medices, coger a un amigo y hacerle las preguntas, primero me mandria a freir esparragos y segundo me diria lo que le diera la gana. Muy bueno lo qeu me has mandado esta mañana buen relato y buena moraleja, jajajaja.

    JAURNE: Yo te digo como seria tu vida, por lo pronto seria mucho mas facil, eso garanizado. muchas mas puertas abiertas, menos prejuicios contra a ti, mas facilidades en el curro, te exigirian menos, nadie hablaria mal de ti por qeu si, sin motivo aparente. Podria seguir…pero paso de aburrite.

    PAULANA: A mi tambien me encantan los hombres, a veces pienso qeu demasiado, jajaja. Como le he dicho a JAURNE todo seria mucho mas facil pero no tan bonito… 😉

    DREAMSOFANANGEL: Lee lo que le he puesto a Jaurne, estoy segura de qeu esa seria nuestra vida como hombres…

    DIEGO GUATE: No creo qeu muchas mujeres se cambiaran a hombre para siempre, yo que sé de que pasta estamos hechas las chicas…lo dudo mucho. Pues si por un dia te cambiaras a mujer entenderias perfectamente las barreras que tenemos por el simple hecho de ser mujer.

    LA CHICA DE AYER: Ni por curiosidad? Ni por saber qeu se le pasa por la cabeza a tu Perico cuando no te entiende o pasa de ti?…

    ACOOLGIRL: ¡¡¡Yo ni me lo puedo imaginar!!! ¿24 horas sin darle vueltas a todo lo que te pasa? ¿y a que me dedicaria entonces? ¡¡¡No lo entiendo!!!

    Besos,

    Amanda

  10. ei, negro!! Says:

    Saludos.
    Creo que lo de cómo verías la vida si fueras un chico es bastante complicado de responder. ¿Qué chico serías? ¿Lo has pensado? Porque ser un tío es exactamente igual que ser una tía. La diferencia está en cuál eres. ¿El tío bueno que se las liga a todas sin esfuerzo? ¿El esmirriao cegatón con acné que se poner rojo si una chica le saluda? O cualquiera de los miles de tios diferentes que existimos.

    Por cierto, no puedo dejar de comentar que eso de “Nunca discutas con una mujer que lee. Sabe pensar.” me parece la segunda frase más machista que he escuchado en mi vida. Solamente superada por la de un filósofo alemán que decía que:

    “Una mujer que piensa es tan fea como un hombre que se maquilla”

  11. eldiariodeamanda Says:

    EI NEGRO: Pues entonces me parece que no has escuchado muchas frases machistas. Te alumbrare el camino.

    1. Dueño de la Formula 1, que no se su nombre ni me interesa “Todas las mujeres deberian vestir de blanco para ir a juego con los electrodomesticos”

    2. Tenista español Ferrer a la juez de silla: “Es normal, tú eres una chica. Las chicas no pueden hacer nada, nada. No pueden hacer nada”

    Podria seguir, pero cada vez que escribo una se me revuelve el estomago, asi que hasta aqui hemos llegado.

    Respecto a lo de ser un hombre, evidentemente cada persona es un mundo pero entre mujeres hay cosas que nos caracterizan a todas o que todas debemos hacer por obligacion. Por ejemplo, ¿que se siente cuando tenemos el periodo? ¿ que se siente cuando POR OBLIGACION tienes que depilarte mes a mes? ¿Que se siente cuando te ponen cartelitos no muy agradables porque te tiras o lias con quien te da la gana? ¿ Que se siente cuando ves esos anuncios pateticos que te mandan a lavar, fregar o hacer de mami? ¿Que se siente cuando te imponen un rol por el simple hecho de ser mujer? En fin, esas generalidades que y me aventuro a decir TODAS o la gran mayoria vivimos. A eso me refiero a ser un tio, un tio cualquiera para sentir cuales son esas generalidades.

    Besos,

    Amanda

  12. ei, negro!! Says:

    Pues creo que en general, las obligaciones se parecen bastante. Viene a ser todo de una forma muy resumida “sé como los demás te digan”. Las dos grandes diferencias son por una parte que si te “tiras” a muchas eres un campeón y si te tiras a muchos eres una zorra, curiosidades de la vida. Y la otra gran diferencia es que siendo un tio no tienes que sufrir las molestias de la regla…o no de forma DIRECTA al menos.

    Por lo demás somos creo yo bastante parecidos. Si tu pareja es una tía que está tremenda “seguro que le pone los cuernos” y si es fea “que desesperaos están algunos”. Si ligas más que tus conocidos “ya dejará a alguna preñada y se le acabará el chollo”, si ligas menos “este debe ser marica”. Y un larguísimo etcétera.

    Moraleja:

    Lo que condiciona tu vida no es tu sexo sino la cantidad de capullos envidiosos que te rodean.

    :mrgreen:

  13. ei, negro!! Says:

    Por cierto, la frase de Briatore de los electrodomésticos y las mujeres es muy bestia pero tiene su punto de gracia. Como ESTA

  14. The Inner Girl Says:

    Jejejeje… A mí me gustaría saber qué se siente cuando se tiene una erección… (Soy lo peor, lo sé.)

  15. decoractual Says:

    A mi me gusta ser mujer, creo que somos mucho más que ellos, al dar a luz, pero si carcome la duda, no , solo sé, que son más inútiles que nosotras, se ahogan en un vaso de agua, y les gusta la fiaca como a ninguno. A mí me gustaría saber que se siente cuando avanzan a una chica, porque si bien el hombre propone es la mujer la que dispone, sino se van con un planchazo. Ahora también las mujeres avanzan a los hombres….
    Besoso!! Me alegro que estés mejor, venías un poquitín caída, no?? ahora a vuelto la Amanda!!!!jajajjajajaja

  16. nebulina Says:

    Yo me lo pregunto muy a menudo..porque siempre dicen que la gran ventaja que tenemos es la maternidad (no te digo yo que no) pero hay muchas sensacions que me gustaría experimentar…
    Un besazo!

  17. ei, negro!! Says:

    Me parece muy triste que todavía haya gente suficientemente ****** como para pensar que alguno de los dos sexos es mejor. Lo que dispone, como tú dices son los instintos. Si tú puedes “elegir” (cosa que habría que demostrar, porque hablar es muy fácil) es porque los tíos se te acercan. Si se te acercan es porque te quieren bajar las bragas. Desde ese momento, el que está eligiendo es el que se te acerca.

    Es muy triste ver que durante muchísimo tiempo se ha tratado a la mujer como prácticamente un utensilio y que ahora vienen las pseudo-feministas-liberadas y lo único que proponen para mejorar la situación sea hacer lo mismo a los hombres…

    en fin…el ser humano es mayoritariamente estúpido

  18. eldiariodeamanda Says:

    Hola!

    EI NEGRO: Estoy de acuerdo con lo que dices en tu moraleja “Lo que condiciona tu vida no es tu sexo sino la cantidad de capullos envidiosos que te rodean” Me ha gustado todo lo que has dicho (lo de la novia fea, la novia guapa…), nunca habia caido en eso. Ahora, tambien te digo qeu nosotras tenemos que tragar mucha mas mierda que vosotros, en todos los aspectos. ¡Ah! y no te enfades…jajaja 😉

    THE INNER GIRL: A mi tambieeeeeeeen. Siempre he visto tan divertido tener una “cosa” que se te mueve cuando te excitas sin poder controlarlo, jajajaaj.¡que verguenza! …en algunos casos…jajajjaja

    DECOROACTUAL: A mi eso de dar a luz….como que no me hace especial gracia, yo personalmente le donaria todos los derechos a Paolo. Estaba un poco plof pero no por mi…

    NEBULINA: Como aun no he sido madre no se si tengo mucha razon pero como he dicho antes,donaria todos los derechos a los hombres, menudo trago.

    Besos,

    Amanda

  19. ei, negro!! Says:

    Qué va, no me enfado es simplemente que el sexismo me parece una estupidez. Respecto a lo de las erecciones…

    os molaría :mrgreen:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: