12 marzo 2009; LLegó el dia

 

Llevo desde las nueve de la mañana sin comer absolutamente nada, ni un mísero vaso de agua y parece que el día va a ser largo. Tengo que estar en el hospital a las 4 p.m. aunque me meten en quirófano a las 5 p.m…Claro, que si esto de operarte sigue el mismo procedimiento de puntualidad que la espera para el medico de cabecera, mas vale que me vaya acostumbrando a esa bata verde porque vamos a pasar muchas horas juntas.

¿Nervios? Por ahora no, la verdad es que estoy deseando que me lo quiten y que esa menopausia que me da con las inyecciones se vaya a hacer puñetas. Ahora entiendo a todas las mujeres menopausicas que se quejan de los calores que les dan porque ¡son de lo peor!

Bueno, espero que mañana, aprovechando que estoy de baja oeoeoeoe, os pueda contar mi súper experiencia londinense, “quirofanal” y hacer el MEME tan chulo que me mando Ana.
 
Pues como le he dicho a mi gente, ha sido un placer conoceros y que os llevo en el corazón (por si me pasa algo).
Aqui os dejo una cancionzuela para que no se os haga muy larga la espera 😉
Besos,
 
Amanda
34 comentarios to “12 marzo 2009; LLegó el dia”

  1. copo Says:

    mucha suerte…………………
    besetes desde spain

  2. codromix Says:

    suerteeeeeeeeeeeeeeeee aunque ya lo habras leido postoperada

  3. ana Says:

    Te deseo que te vay todo bien. Te esperamos a la vuelta!
    Besos

  4. acoolgirl Says:

    No seas tonta y no digas esas cosas!!! Ya verás como todo va genial… además, que en las operaciones no hacen esperar tanto, así que no te vas a morir de los nervios.

    Un besazooo enorme, mañana nos leemos!!

  5. acoolgirl Says:

    Amanda… y no, no sé chino!! (ya quisiera yo… Jajaja!!!). En los papelitos de las galletas viene por una cara en chino y en la otra en inglés.

    Muaaa

  6. Spiderman Says:

    En este momento debes estar apunto de entrar, te deseo que corazón que no tengas ni el más mínimo incidente. Espero tus noticias mañana 😀

    Un besazo

  7. cactus Says:

    ya veras como todo sale bien preciosa.

    un besazo.

  8. Paulana Says:

    Qué tal ha ido todo???

    Espero de corazón que muy bien! Cuéntanos en cuanto puedas qué tal, vale?

    Besitos

  9. ali-luciernaga Says:

    niññññññññaaaaaaaa!!
    Cuéntanos tu experiencia quirofanal londinense!!!!
    Mil besitos parrula, espero uqe estes recuperadnodteeee
    muaaaakkk

  10. acoolgirl Says:

    Guapaaa!!!

    Me alegro mucho de que todo haya salido bien, ahora a cuidarte muchooo!!!

    Mil besosss

  11. decoractual Says:

    Amanda no entiendo nada, te estás operando el quiste???? no sabía, pasás de estar de viaje al hospital jajajajajaj, eso fue como la despedida de soltero antes del casorio’??JAJAJAJ
    bueno espero que todo salga bien, manteneme al tanto, cualquier cosa que necesites, aquí, estoy, siempre. Ultimamente no te veo tan seguido, es por el viaje no???? o ahora por el hospital, todo salió bien????, porque miro la fecha y ya pasaron 2 días…..
    Seguro que estás descansando, no te molesto más, cuidate y muchos mimos golosos te mando.
    besossoso
    andrea.-
    decoractual.blogspot.com

  12. tmac Says:

    Espero que todo haya salido bien, Dios por delante.

    Bendiciones!!!

    http://angelantonio.ws

  13. La chica de ayer Says:

    NO SEAS CENIZA!!!! Todo irá muy bien y aquí esperamos tus relatos!!!!

  14. Iraide Says:

    Mucho ánimo Amanda!!! ¿Cómo ha ido todo?

    Un besote grande!!!

    Ira

  15. ana Says:

    Me paso a avisarte que cambié de url.
    Espero verte a la vuelta.

    Besos y que todo vaya bien.

  16. anselmo Says:

    ¿Como estás?. Un beso post-operatorio

  17. carmncitta Says:

    seguro que toda ha ido estupendamente.

    la verdad es que estoy un poco perdida, y no sé de que te operan, ya nos contarás 😛

    muuuaks

  18. decoractual Says:

    Amanda que la espera me pone ansiosa!!! Estás bien??? claro todo va o habrá salido de maravillas!!!!
    que te recuperes pronto!!!!
    besosos golososso
    andrea.-
    decoractual.blogspot.com

  19. Werty Says:

    Cómo estás???!
    besos,
    anna

  20. nebulina Says:

    Qué tal fue? qué tal fue??
    :***

  21. Werty Says:

    hola! cómo estás???

  22. Paulana Says:

    Amanda llevas muchos días sin actualizar, va todo bien????

  23. M. Superiora Says:

    Ay mi niña que perdida he estado 😦
    No sabía nada 😦
    Espero que todo haya ido estupendamente.
    Te deseo una pronta recuperación.
    Besotes enormes.

  24. acoolgirl Says:

    Amanda guapísima… ¿estás bien?

    Dinos alguna cosilla… que me tienes preocupasda!!

    Un besazooo

  25. Martha Says:

    Amanda! Hace siglos que estaba desaparecida de mundo de los blogs y hoy entro en tu casita para enterarme de que te han operado en Londres!! Espero que todo haya salido bien.

    un beso virtual

  26. Igrein Says:

    Pues estuve pasando durante varios meses y no volvías de los San Fermines… y yo pensaba “y esta chica lo bien que se lo está pasando”!!!!, pero ya veo que no fue así…

    A ver si dices YA algo de como estás porque preocupa que haga casi un mes que no nos hables…

    Un besazo!

    PD: Ya he vuelto (me he muerto de la risa al verme ahí al lado con el “volved” encima mío!!! Jajajaja!!!

  27. Javier Says:

    Yo que reaparesco y uste que se va de quirofano, a ver si para la proxima ya estas recuperada y con una historia bajo el brazo.
    Un abrazo.

    Saludos, aun desde Japon.

  28. nebulina Says:

    Como fue?? estás bien? :S
    Un besazo!

  29. La Sandiego Says:

    Querida te extrañamos, no te olvides de “los de aquí”

    Besos y todo el ánimo

  30. reflejos femeninos Says:

    Amanda: soy andrea, si estás bien, podrías dar una señal, solo eso, y no te jodo más.
    Solo quiero saber si todo salió bien, pocas palabras para tanta incertidumbre!!!!!
    cariños……

  31. irlandairlanda Says:

    Hola perdida no se nada de ti. Por favor avìsame. Aún estamos saliendo de nuestro problema econòmico.
    Te quiero mucho y envìo toda la buena onda de mis hadas y duendes, cuìdate por favor.
    Irlanda

  32. irlandairlanda Says:

    Amiga, se que has pasado a verme. Quiero saber de tí. ¿Cómo te encuentras de salud?.
    Te envío toda la luz magica, de mi mundo.
    Irlanda 🙂

  33. nebulina Says:

    Como estás? Estoy preocupada…


Responder

