23 febrero 2009: I miss you!

 

 

Anoche mientras me hacia la cena mi mente no paraba de darle vueltas a lo mal que lo esta pasando mi amiga y al fin de semana tan horroroso que habia pasado, primeros carnavales metida en casa disfrazada de “Amanda viendo la película de cuatro” cuando oí turumturumturumrurmm, parece un zumbido del Messenger, me acerque al ordenador y vi una ventana abierta con la foto de Paolo y una solicitud para la webcam. Le di a aceptar y me fui a la cocina, deje lo que me estaba haciendo, cogí pan de molde una rodaja de jamón y otra de queso, y ¡marchando!

 

Empecé contándole lo de mi caótico fin de semana y menuda panzá a reír que se metió. Paolo es el típico que cada vez que se cae alguien se pasa un día entero recordándolo y riéndose y no te digo nada si la que se cae soy yo, parece que disfruta el doble, ¿tenias que haberte visto tendida en el suelo? ¿Pero como pusiste ese pie? ¿Si vieras como la gente te miraba? ¡Qué cara tenias! ¡Como no te vas a caer, con eso que llevas en los pies! Y un largo etcétera…Eso si, cuando necesito consuelo, no hay nadie como el, no se como lo hace, pero siempre tiene las palabras que necesito escuchar, la frase que necesito oír, una caricia, un beso y esos ojillos que me miran…

Aiiins…Que duro es esto, con lo que yo he sido…Quien me ha visto y quien me ve…

 

Cuando le conté lo del hospital, puso esa cara, con esos ojillos de “eres lo mejor de mi vida” y me empezó a decir cada cosa…Se me transformo la cara en un instante, me quede embobada mirándolo a través de la pantalla del ordenador ¡que guapo! Si es que esta mas guapo que cuando estaba aquí, esta guapísimo, míralo…cada movimiento que hacia, cada cosa que decía, cada gesto, todo me parecía lo mejor del mundo. Tan cerca pero a la vez tan lejos…

 

Antes de irse a Méjico, nuestra relación estaba llena de altibajos, dudas, inseguridades pero ahora, ahora que no lo tengo aquí a mi lado, me doy cuenta de lo mucho que lo quiero y lo mucho que lo necesito, parece que mi vida sin el no es lo mismo, me dejó un vacío imposible de rellenar, ni amigas, ni familia, ni nada puede ocupar ese hueco que Paolo dejo al irse.

 

Pero hay algo que me consuela, que tarde o temprano, aquí o alli, en esta vida o en otra, estaré con el, porque hoy por hoy es lo que mas quiero.

                                                                                           Amanda

 

 

18 respuestas to “23 febrero 2009: I miss you!”

  1. Paulana Says:

    Qué bonito Amanda!

    A veces hace falta alejarnos de las cosas para echarlas realmente de menos. Tú te has dado cuenta de lo mucho que le quieres y por fortuna él también te quiere a ti. Qué mas puedes pedir? Si…puedes pedir estar juntos y eso pronto va a llegar.

    Ese es el verdadero amor, cuando nada puede sustituirle, cuando nada te llena tanto…

    Besos

  2. Carol Says:

    Necesitas q te prestemos aun mas atencion?

  3. ana Says:

    Siempre pasa lo mismo, cuando perdemos algo es cuando verdaderamente le damos valor.
    Te deseo lo mejor!

    En mi blog te dejé un trabajito,quizás no sea el mejor momento, pero me gustaría que lo hicieras.
    Un besazo

  4. The Inner Girl Says:

    Jo, es muy bonito. Y tú eres muy fuerte. Las relaciones a distancia son muy difíciles… Pero espero que vuelva pronto.

  5. La chica de ayer Says:

    La distancia física suele limar muchas asperezas…

  6. anselmo Says:

    Que entrada más romántica…que envidia sentirse así de nuevo.

  7. codromix Says:

    mmmm creo que te entiendo perfectamente, con diferencias vivimos un amor en la distancia y eso produce unas sensaciones unicas que conviviendo o no piensas o no le das esa importancia, verdad?

  8. cactus Says:

    claro que estarás con él, y estarás en esta vida, porque ¿hay otra vida?

    Un besazo muy fuerte.

    Cuando necesites atención avisame, jajajajajaja.
    Aunque sea por el messenger te puedo acompañar.

  9. eldiariodeamanda Says:

    Hola!

    PAULANA: Pues si, asi es como me siento, parece que desde que se fue lo quiero mas, es todo muy raro…y por lo qeu me dicen es normal…

    CAROL: Pues hombre, si me sacais mas de paseo…no estaria mal..

    ANA: Me encanta el MEME es muy original y ademas conoces cosillas de otros lugares…¡quiero recetaaaaaas!. Tienes toda la razon, desde que se fue hasta lo veo mucho mas guapo,jajajaja…

    THE INNER GIRL: Si todo marcha me voy yo en breve para alla, aun no se cuando pero cuento los dias… 🙂

    LA CHICA DE AYER: A mi me esta haciendo ver qeu lo quiero mas de lo que me imaginaba..

    ANSELMO: De nuevo? ¿Es que esto se va? nooooooooooooooooooooooooooooooo

    CODROMIX: Tienes razon, al tener la tipica relacion en que lo ves dia si y dia tambien no eres consciente de lo qeu tienes y lo que sientes por esa persona, porque nunca lo echas de menos ni te das cuenta de lo qeu realmente te aporta…Pero yo se de uno que este finde…no va a estar soloooooo…ejem, ejem…

    CACTUS: No, la verdad es que no creo que haya otra vida, por eso intento vivir esta al 100% sin pensar mucho en lo que hago…Gracias por tu «ofrecimiento» (que palabro mas feo)

    Besos,

    Amanda

  10. acoolgirl Says:

    Pues claro que vas a estar con él… sólo os falta un poquito de tiempo, es sólo una cuenta atrás!

    Prece que, con el tiempo y la distancia, todas la dudas se disipan y sabemos mejor lo que queremos, verdad??

    Un besazooo y arriba guapa, que todo va a ir bien!!

  11. Decoractual Says:

    Amanda!!!!! estás super enamorada!!!!!! que orgulloso se tiene que sentir Paolo, de que un linda mujer lo espere con tanto amor…….
    Enhorabuena. Muchos besososo!!!!!!!!
    Andrea.-
    decoractual.blogspot.com

  12. The Inner Girl Says:

    ¿Pero de visita o forever&ever?

  13. nebulina Says:

    Jo, que rabia da estar separados :SSS
    Un besazo!

  14. anabel Says:

    Acabo de conocer tu blog. Cuida a Paolo… aunque sea en la distancia. Si piensas que que hoy por hoy es lo que quieres no dudes en conservarlo.
    Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

  15. luciérnaga Says:

    …ay, niña! Que post más bonito…
    mucho ánimo…es duro, pero no imposible.
    muakkk

  16. Incertidumbre Says:

    Benditas cámaras web, skype y demás…. Al menos, lo hacen todo más llevadero, aunque no se pueda tocar, sentir… Por lo menos se puede ver.

    Me alegro de que te haya hecho sonreír, de que hayas disipado tus dudas 🙂

    Ya sabes aquello de «no sabes lo que tenías hasta que lo pierdes… ni tampoco lo que te faltaba hasta que lo encuentras».

    Besos de lunes!

  17. Decoractual Says:

    Aman estás bien????
    andrea.-
    decoractual.blogspot.com

  18. eldiariodeamanda Says:

    hola!!!

    Muchas gracias por vuestros mensajillos….

    Besos,

    Amanda


Deja un comentario