5 marzo 2009: Sra Bekham, me voy «pa» su tierra.

 

Pues si Sra. Bekahm, mañana a estas horas estaré en tierras londinenses, inhalando ese aroma a rosas que debe de haber por las calles de esa su ciudad, aquí como usted bien dijo el ajo nos inunda…y que rico esta. 

Cataré esa gran gastronomía que poseen, disfrutare de ese clima placentero, envidiaré la simpatía y amabilidad de sus gentes y como no, me paseare por las calles mas «in» que la vieron nacer, nada que ver con las de nuestro país, claro esta.

Así que sin mas, me despido de usted y espero que a mi vuelta pueda darle la razón en toda y cada una de las cosas que he enumerado anteriormente. Y a vosotros, mis queridos amigos blogueros ya os contare como me ha ido por esas tierras de Enrique VIII y CIA, mientras os dejo con una cancioncilla que tarareo desde hace unas semanas ( Paulana, al final la he puesto, jejeje…)

Besos,

Amanda 

 

17 respuestas to “5 marzo 2009: Sra Bekham, me voy «pa» su tierra.”

  1. acoolgirl Says:

    Aysss… qué envidia!!! Pásalo genial guapísima y disfruta…. que Londres es genial!!! 😀

    A la vuelta, ya sabes… nos lo cuentas todo!!

    Un besazooo

  2. codromix Says:

    jajaja cuando empecé a leer pensé «londres huele a rosas??? amanda ha vuelto a la bebida!!» luego vi la sutil ironia jajajaja
    pasalo genial y comprame cositas en harrod´s!

  3. decoractual. Says:

    Muchas buenas ondas!!!!! te vas de vacaciones??? pensé que te ibas a México, con Paolo, bueno Londres está más cerca tuyo, que lindo, después contanos todo!!!!
    ……….disfrutalo
    ……………llenate de Londres
    ………………………………no extrañes
    ……………………………………nos estammos viendo!!!!
    besosososo
    andrea.-
    decoractual.blogspot.com

  4. anselmo Says:

    Algún día tengo que ir allí..algún día

  5. cactus Says:

    pasatelo muy bien guapa, y trae algunos regalitos para los que nos quedamos aquí, jajajajajajajaja.

    un besazo

  6. Paulana Says:

    Jolín que envidia, que envidia, que envidia…. Lo que nos falta por saber es… con quién vas?? jaja
    Pásalo genial y disfruta que el tiempo pasa volando.

    A la vuelta queremos toooodos los detalles.

    No me cansaría de escuchar esta canción nunca!

    Besos

  7. Iraide Says:

    Pásalo muy bieeeeeen!!!!!

    Un beso

  8. reflejos femeninos Says:

    aman: no salió mi mensaje anterior.
    vuelvo a decirte que la pases bien , que disfrutes mucho, sacá fotos y posteálas después……
    Yo creía que ibas a Mexico por Paolo, pero Londres te queda más cerca no???
    buenos aires, buenas ondas, muchos besitossss
    hasta la vuelta !!!!!!!!!!!
    andrea.-
    reflejos femeninos.blogspot.com

  9. The Inner Girl Says:

    ¡Qué guay! Nosotros tenemos pendiente un viajecillo a London, pero aún no sabemos las fechas, jo.

  10. La chica de ayer Says:

    Dale un beso a Londres de mi parte!

  11. reflejos femeninos Says:

    Feliz día !!!!! amiga, se que no estás pero quería saludarte igual jajajaajaj

    besosossososo
    andrea.-
    reflejos femeninos.blogspot.com

  12. Jaurne Says:

    JAJAJAJAJJA! Tú lo has dicho todo xD
    Dales un corte de mangas a los ingleses de mi parte, for the good old times!

  13. eldiariodeamanda Says:

    Ya os contare que tal he ido el viaje….y lo que pienso de London….

    Besicos,

    Amanda

  14. codromix Says:

    como que ya nos contaras?? hazlo ahora mismo!
    jajaja te has puesto al dia en mi blog, vaya dias moviditos que he tenido en tu ausencia eh! pero has tenido suerte y al leerlo todo de golpe no te he dado tiempo a que te comas tu tambien la cabeza… aunque lo tuyo parece que tiene un final mas facil, o rapido, al menos!
    un beso y espero ansioso tu cronica

  15. ana Says:

    Uauuuuuuuuuuuu Londres, que ganas tengo de conocer esa ciudad, bueno Inglaterra en general.
    Se que ya estás de vuelta, me espero a ver que nos cuentas,jeje

  16. eldiariodeamanda Says:

    CODROMIX: Tienes toda la razon, mientras lo leia me veia identificada en lo que decias pero estoy segurisima de que todo va a salir bien, si hay amor no puede haber un final triste ¡me niegooooo!

    ANA: Esta muy bin, ya os contare…es que si empiezo…ya no hay quien me pare.

    Besos,

    Amanda

  17. Cactus Says:

    Como vas guapa?
    Espero que todo haya salido muy bien.

    Por cierto, acertaste y soy la rosa, pero tengo curiosidad por saber quien pensaba que era, jajajajajjajajaja.

    Que curiosa soy.

    Un besazo.


Deja un comentario